inicio
Domingo 22 de julio de 2018
20/06/2018
preparar para imprimir

Cómete el Mundial con Brooklyn Town

 

Aprovecha los descansos de los partidos para preparar de forma fácil y rápida las mejores cenas gourmet y así animar a la selección con más fuerza Brooklyn Town es la primera hamburguesa ultracongelada 100% carne, 0% aditivos

No hay mejor plan para este miércoles que disfrutar en casa del partido de La Roja. Sabemos que ya lo tienes todo listo para disfrutarlo junto a la familia y amigos: el salón preparado, la nevera con bebidas bien frías… y el congelador lleno de Brooklyn Town, las primeras hamburguesas ultracongeladas 100% carne 0% aditivos.

Brooklyn Town es la solución perfecta para preparar en el momento una cena gourmet de manera fácil y rápida y no perder ni un minuto de partido.

¿Hambre de goles? Aprovecha el descanso

Tan sólo hacen falta 15 minutos para preparar tus Brooklyn Town y recuperar fuerzas para animar a la selección. La técnica exclusiva de ultracongelación rápida de las hamburguesas Brooklyn Town permite cocinarlas directamente desde el congelador, es decir, no es preciso descongelarlas previamente. Con este proceso de elaboración, no se pierden sus propiedades naturales: su jugosa textura, su apariencia y su sabor original 100% carne al no llevar conservantes, colorantes ni gluten.

El mejor once inicial

En Brooklyn Town somos expertos en hamburguesas y contamos con la mejor selección de variedades y carnes selectas para conquistar a los paladares más exigentes y triunfar en todas las ocasiones:

  • Las Classic, con las variedades Tradicional y las Burgers Vacuno de Raza, apuestan por los sabores de toda la vida con una textura y jugosidad inmejorables.
  • Las Deluxe están elaboradas con carnes tan reconocidas a nivel internacional como Black Angus USA, Wagyu y Ternera Blanca.  En esta categoría también contamos con la burger Entrecot y Solomillo, la primera del mercado elaborada con las piezas más nobles del vacuno para disfrutar en casa de una experiencia de ‘cuchillo y tenedor’.
  • Las Premium son un tesoro gourmet, con burgers tan especiales como las referencias Retinto, Ternera del Pirineo o Aberdeen Angus. Aquellos que prefieran disfrutar del sabor de la hamburguesa con un 65% menos de grasa pueden elegir las burgers Light mientras que las Hamburguesas Ecológicas, elaboradas 100% con carne de ternera procedente de ganadería ecológica, satisfacen las demandas de los consumidores más exigentes, comprometidos con una alimentación más respetuosa con el entorno. 

Además de estas once variedades, Brooklyn Town reserva otras dos en el banquillo: Pollo de Corral y Cerdo Ibérico. Además, los más pequeños podrán disfrutar de todo el sabor de Brooklyn Town con la variedad Mini Burger. Con todas ellas es fácil disfrutar de una burger gourmet en casa de forma saludable, versátil, natural y rápida de preparar.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: