inicio
Lunes 22 de julio de 2019
14/01/2019
preparar para imprimir

Colt lanza la propuesta Intelligent Communications para empresas con la tecnología de Microsoft

•Esta solución para empresas permite agrupar en un único proveedor los servicios de red, comunicaciones de voz y soporte •A partir de este sistema de comunicaciones unificadas integradas con Microsoft Teams y Skype for Business, Colt impulsa la transformación digital de las empresas •Colt Intelligent Communications estará disponible en 13 países de Europa

Colt Technology Services anuncia el lanzamiento de Colt Intelligent Communications, una iniciativa que integra el poder de las aplicaciones de productividad de Microsoft alojadas en la nube con los servicios de voz y datos de Colt para facilitar los procesos end-to-end de una forma segura y fiable mediante un único servicio integral.

A través de una combinación personalizada de los servicios de Colt como el SIP trunking, acceso Premium a Internet o al alojamiento en la nube; y de los productos de Microsoft Office 365, entre los que se incluye  Microsoft Teams, Colt puede proporcionar a las empresas soluciones de comunicación que revertirán en su productividad y en la creación de entornos colaborativos.

Las aplicaciones funcionan a partir del almacenamiento en la nube de Microsoft Office 365, proporcionando una experiencia inmersiva y una comunicación unificada con las herramientas Microsoft Teams y Skype for Business. Con Colt Intelligent Communications, las empresas pueden beneficiarse de un menor coste administrativo y de la simplicidad de contar con un solo proveedor para desktop, voz, conectividad y servicios profesionales de transición, instalación y soporte.

Las empresas podrán seleccionar las herramientas que necesitan y agruparlas en un único servicio, una opción que también abarca el soporte para llevar a cabo  los procesos end-to end. Esta oferta está disponible en colaboración con Ingram Micro Cloud y su división CloudBlue, de tal modo que Colt, incentivando su potente plataforma comercial puede, además, alinear sus estándares en materia de soporte, entrega y aprovisionamiento para todos sus clientes, sin importar su ubicación física o la estructura organizativa empresarial.

Colt es un partner clave para el servicio de Microsoft, Azure Express Routte, proporcionando un acceso a la nube de alta calidad y experiencias de telefonía inmejorables, gracias a Direct Routing con Microsoft Teams. Además de conectarse con la nube de Microsoft, la Colt IQ Network, conecta con más de 850 data centres a nivel global, y con más de 27.500 edificios a través de su huella de fibra.

 “La forma de hacer negocios ha cambiado radicalmente. Colt extiende su partnership con Microsoft asegurando a nuestros clientes el acceso a todo lo que necesiten para liderar su transformación digital y estar presentes en la siguiente ola de crecimiento empresarial”, explica Rajiv Datta, director de operaciones en Colt.

En Colt tenemos 26 años de trayectoria como proveedores de servicios de voz, proporcionando conexión a nivel global y asegurando un gran ancho de banda para acceder al alojamiento en la nube. Esta alianza con Microsoft aumenta las competencias de las empresas para colaborar e innovar, una misión fundamental para Colt a lo largo de estos años”, reconoce Datta.

Con respecto a la colaboración de Colt con Ingram Micro, Isidoro Porquicho, vicepresidente para Europa, Medio Oriente y África de CloudBlue apunta: “Estamos encantados de trabajar con Colt en este proyecto de Comunicaciones Unificadas y en la Nube. Nuestro conocimiento solvente en CSP, combinado con nuestro mercado europeo de acceso a la nube, la plataforma y los servicios de soporte, brindan a Colt la escala para cumplir con las ambiciones de su servicio Intelligent Communications”.

El Intelligent Communications de Colt estará disponible en 13 países de Europa proporcionando a las empresas el apoyo y soporte que necesitan en un solo proveedor.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: