La marca de coloración personalizada cuenta con una gama de productos diseñada para proteger, hidratar y tonificar el cabello
El cuidado del cabello masculino ha estado durante años reducido a tan solo un producto: el champú. En la última década, las tendencias han ido cambiando y, para lucir un cabello hidratado es importante mantener una rutina completa. Utilizar un champú adecuado, una crema hidratante o un acondicionador son algunos de los pasos imprescindibles.
El universo de los productos para cuidar el cabello es muy amplio y puede resultar complejo acertar con un tratamiento completo. La galardonada marca de coloración capilar personalizada especialmente diseñada para hombres, Colorsmith, cuenta dos productos destinados a cuidar de forma diaria el cabello masculino: Protect Shampoo y Protect Conditioner.
Su formulación, a base de ingredientes activos naturales como la Quinoa, el Aceite de Oliva y el Aloe Vera y, sin SLS y SLES, protege el cabello intensificando el brillo natural.
Champú Colour Protect
Este champú es ideal para lavar y nutrir el cabello de forma diaria. Está diseñado para proteger el tono del cabello teñido de la decoloración. Su fórmula está compuesta por ingredientes como la quinua que protege el color, el aloe vera que actúa como agente calmante en el cuero cabelludo y la cafeína energizante para un acabado vigorizante.
Recomendaciones de uso: En primer lugar, aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el cabello mojado y seguidamente masajear hasta crear espuma. Finalmente, aclarar con abundante agua.
PVP Recomendado, 300 ml: 15,00 €
Acondicionador Colour Protection
Este acondicionador ofrece tanto hidratación como protección del color. Es ideal para cualquiera que busque un acondicionador humectante y que no apelmace el cabello. Este producto multifunción hace un esfuerzo adicional al defender el color y agregar un brillo natural. Su fórmula está compuesta por ingredientes naturales como la Quinoa y el Aceite de Oliva que mantiene la tonalidad del cabello y agrega un brillo natural.
Recomendaciones de uso: Después del champú, aplicar una pequeña cantidad de producto desde la mitad del cabello hasta las puntas. A continuación, peinar el cabello con los dedos y finalmente aclarar con agua fría para retener la humedad.
PVP Recomendado, 300 ml: 15,00 €
Este año, Colorsmith opta por unos envases 100 % reciclables transmitiendo así su preocupación por la sostenibilidad.
¡Hidrata y cuida el cabello con Colorsmith!