inicio
Jueves 13 de diciembre de 2018
25/06/2018
preparar para imprimir

Colores tendencia para esta temporada con MAVALA

Calidad Suiza en las uñas con los Minicolors de Mavala, 11 free y cruelty-free

Los Minicolors de Mavala permiten embellecer y cuidar la uña gracias a su exclusiva formulación

Las tendencias del verano con los Minicolors de Mavala

Mavala lleva el sello de calidad suiza en todas sus referencias, incluidos los Minicolors. Una calidad sublime que se ve reflejada en las uñas. Además, Mavala siempre está a la última en cuanto a tendencias gracias a su amplio abanico de tonalidades, más de 120 referencias en total.

Esta temporada se llevan las uñas atrevidas. Los protagonistas serán los refrescantes ácidos, para aquellas que no temen a nada, los rojos de infarto, para las más clásicas, los potentes morados en todas sus versiones y los llamativos metálicos. Colores que no pasan desapercibidos. ¿El truco? Combinarlos con tonos más neutros, empolvados y rosados para conseguir un acabado espectacular.

Los Minicolors de Mavala son 11 free y cruelty-free. Han sido formulados sin formaldehido, ingredientes animales, parabenos, tolueno, níquel, alcanfor, xileno y ftalatos. Gracias a su exclusiva formulación, evitan posibles alergias y temidas agresiones en las uñas.

Son esmaltes de alta calidad, de larga duración y garantizan una cobertura perfecta. Las suaves cerdas de su pincel facilitan la aplicación y aprovechan todo el esmalte ya que llegan hasta el final del frasco. Además, el tamaño de los Minicolors de Mavala es perfecto para llevarlos a topas partes y evitar que el esmalte se llegue a secar.

¡Luce en tus uñas las tendencias del verano combinando los colores más actuales de Mavala!

PVP Recomendado 5ml: 6,95€

**Mavala nº1 en ventas (unidades y valor) en el segmento de Lacas de uñas OTC82k4A (MAT/10/17)
Mavala n1º en ventas en revitalizadores de uñas (OTC82H3)
Mavala nº1 en unidades en productos para el cuidado de las uñas (2H MAT/10/17)
Mavala nº1 en ventas de quitaesmaltes (82H1 MAT/10/17).
Mavala nº1 en productos para el cuidado de las cutículas (82H2 MAT/10/17)



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: