inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
22/10/2018
preparar para imprimir

Cita del periodismo agroalimentario en FRUIT ATTRACTION

El periodismo y la comunicación agroalimentaria volverán a darse cita en FRUIT ATTRACTION, acogiendo distintos actos en el marco de la feria, como el IV Foro de Periodistas Agroalimentarios en el que, por un lado, se celebrará la mesa redonda titulada Frutas y Hortalizas: comunicación como herramienta de diferenciación, el jueves 25 de octubre y, por otro lado, se entregarán los premios de la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España, así como el galardón específico de FRUIT ATTRACTION. La feria también acogerá las distinciones Estrellas de Internet, organizados por la revista Fruit Today.

El IV Foro de Periodistas Agroalimentarios se celebrará el 25 de octubre, en el Foro Innova 5, pabellón 5, a partir de las 11,30 de la mañana. En la mesa redonda, responsables de marketing y comunicación de distintas empresas y cooperativas del sector de frutas y hortalizas, así como de Denominaciones de Origen debatirán sobre la comunicación como una herramienta de diferenciación.

En el mismo lugar se entregarán los galardones por la VIII edición de los Premios periodísticos convocados por la Asociación de la Periodistas Agroalimentarios de España (APAE), que este año han recaído en los periodistas David Centellas Navas y Manuel Ansede. David Centellas ha resultado ganador en la Categoría General por el reportaje Manchego o “manchego”, emitido en el programa "En Profundidad" de Castilla-La Mancha Media (CMM) el pasado 14 de abril de 2018. El artículo El sabor de las mandarinas nació en un solo árbol, publicado en Materia (la sección de Ciencia de El País) el pasado 8 de febrero de 2018 y escrito por Manuel Ansede, ha sido elegido como el mejor trabajo dentro de la Categoría Frutas y Hortalizas.

De igual modo, durante el #FPA se distinguirá a la revista francesa Vegetable con el premio FRUIT ATTRACTION de Periodismo Agroalimentario. La feria reconoce así la labor de los periodistas internacionales  por su apoyo y difusión al sector hortofrutícola en general y a FRUIT ATTRACTION en particular.

FRUIT ATTRACTION también será el escenario de los premios Estrellas de Internet, organizados por la revista Fruit Today, con el patrocinio de Proexport y Euro Pool System en el que se premia al mejor blog, app, Facebook, Twiter… de empresas del sector de frutas y hortalizas. La entrega de los galardones tendrá lugar el miércoles 24, en el stand de Proexport 7D02, a las 17.30 horas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: