inicio
Martes 31 de marzo de 2020
28/01/2020
preparar para imprimir

El cine se rinde a la intensidad de Chocolates Valor en “Fundido a Negro”, protagonizada por José Coronado

 

Valor estrena su nueva y potente campaña de publicidad “Fundido a Negro”, con la que traslada a un escenario de cine la pasión de la marca por el chocolate y vuelve a situar como protagonistas absolutos de la trama al cacao, con permiso de José Coronado, Álex González y Michelle Jenner, que continúan como embajador de la marca.

Una producción única, al más puro estilo de Hollywood, con una divertida y apasionada trama que se desarrolla durante el rodaje de una ambiciosa producción de cine negro.

Las tres estrellas del cine español han estado bajo las órdenes del galardonado realizador Daniel Monzón (Goya a la mejor dirección por Celda 211), que ha capitaneado el rodaje de esta campaña creada por la agencia El Laboratorio. De hecho, las referencias al mundo del cine se mantienen a lo largo de esta producción de Valor, que arrancará con el trepidante tráiler que podrá verse próximamente en redes.

El objetivo de Valor es trasladar toda la intensidad y calidad de los productos de la marca, sinónimo de placer en estado puro, al mismo tiempo que promocionar sus últimos lanzamientos. Miguel Madariaga, director general Creativo de El Laboratorio y que ya había trabajado para la marca Valor en su etapa en *S,C,P,F… señala que “con esta campaña queríamos seguir poniendo el producto en el centro, y construir alrededor una historia que enganchase al espectador”. Y añade “el producto es excelente, así que lejos de esconderlo, nos parecía que había que darle juego dentro de un contexto interesante”.

El resultado, una campaña glamurosa y llena de efecto, con la que Chocolates Valor saca pecho con los altos porcentajes que caracterizan a la marca, para mostrar su liderazgo en chocolates y, al mismo tiempo, abrirse paso en la categoría de cacaos solubles, donde está creando un nuevo segmento para amantes del auténtico cacao.

La campaña podrá verse en medios nacionales desde finales de enero con la emisión del primero de la serie de spots, correspondiente al lanzamiento de su nueva gama de cacaos solubles Negro 70% y Puro 100% de Valor, a los que posteriormente seguirán el resto de las películas de la saga.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: