inicio
Domingo 22 de julio de 2018
20/06/2018
preparar para imprimir

Cine al aire libre, música en vivo y cócteles, el maridaje cultural de Grey Goose® este verano

 
 
    

El Atelier GREY GOOSE® se celebrará de junio a septiembre en diferentes terrazas de Madrid y Barcelona

GREY GOOSE® promete hacer más interesante la temporada estival gracias a un combinado único de cultura, mixología y charme francés. El Atelier GREY GOOSE® propone un intenso programa que incluye sesiones de cine al aire libre programados por Filmin -con películas vinculadas a Francia como “Dos días en París”, “Reencontrar el amor” o “Cuento de Verano” -, conciertos relacionados con el séptimo arte y cócteles pensados para cada momento del día.

Las actividades se realizarán durante la temporada de calor en terrazas de hotel con encanto de Madrid y Barcelona. En la capital, se suman a la iniciativa VP Plaza España y H10 Puerta de Alcalá, mientras que en la Ciudad Condal, lo hacen los hoteles Arts y Fairmont Rey Juan Carlos I. 

Durante las citas del Atelier GREY GOOSE® se podrán degustar cuatro cócteles, cada uno pensado e inspirado en la Riviera Francesa. Le Grand Fizz y los twists con toques exóticos como fruta de la pasión ideales para refrescarte esta temporada y un cóctel inspirado para cada una de las ciudades: I Love Barcelona con Grey Goose, triple sec, naranja, romero y tónica; Madrid Loves Me con Grey Goose, St Germain, sirope de violeta, limón y espumoso.

Estos eventos continúan con la tradición de GREY GOOSE® de apoyar el mundo audiovisual, la marca está presente en las prestigiosas citas internacionales de cine como los Premios BAFTA o el Festival de Cannes.


Agenda Atelier Grey Goose

- Madrid

Hotel VP Plaza España: todos los martes de julio a septiembre.

Hotel H10 Puerta de Alcalá: todos los lunes de julio a agosto.

- Barcelona

Hotel Arts: todos los jueves de julio a agosto.

Hotel Fairmont: julio y agosto.

 

Acerca del vodka GREY GOOSE®:

Cada aspecto de la creación de GREY GOOSE persigue elaborar un vodka de calidad inigualable. La creación de GREY GOOSE se inicia con los mejores ingredientes procedentes de Francia: el trigo blando de invierno de la región de Picardía, conocida como el granero de Francia (le grenier à blé), y el agua de manantial de Gensac-la-Pallue, en la región de Cognac, que se filtra de forma natural a través de la piedra caliza. Este proceso de destilación único pone de manifiesto las excelsas características naturales de estos ingredientes. Desde el campo hasta la botella, la experiencia de François Thibault, Maître de Chai (maestro bodeguero) de GREY GOOSE, garantiza una suavidad incomparable y un sabor excepcional para el paladar experto. La cartera de GREY GOOSE se compone del vodka GREY GOOSE, los vodkas aromatizados GREY GOOSE La Poire, GREY GOOSE L’Orange, GREY GOOSE Le Citron, GREY GOOSE Cherry Noir y GREY GOOSE Le Melon y la bebida espirituosa GREY GOOSE VX. www.GREYGOOSE.com 

La marca GREY GOOSE® forma parte de la cartera de Bacardi Limited, que tiene su sede en Hamilton (Bermudas). Bacardi Limited designa al grupo de empresas Bacardi, entre las que se encuentra Bacardi International Limited.

Vodka, vodkas aromatizados y bebida espirituosa GREY GOOSE®



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: