inicio
Miércoles 17 de octubre de 2018
26/09/2018
preparar para imprimir

El Ciclo 1906 llega al Bierzo con la actuación de Little Swing & Marian Ledesma

 
 
  

El Ciclo 1906 estrena en otoño una nueva agenda cargada de música con carácter. En este caso, el trío Little Swing, formación de Ferrol muy querida a lo largo de toda la geografía gallega y española, acercará las expresiones más tradicionales del jazz neorlandés al público del Bierzo. Mirian Ledesma le pondrá la voz a este viaje musical por los aclamados felices años 20.

La cita con estos grandes músicos será el 20 de octubre, en Moncloa de San Lázaro, Cacabelos (León). La interpretación de distintos temas clásicos de la época, la música negra con matices europeos y la dulce voz desbordante de personalidad de Marian se unen en esta ocasión para trasladar la atmósfera de Nueva Orleans al escenario de Moncloa de San Lázaro. Así, el Dixieland y el Swing podrán bailarse y disfrutarse acompañados de una 1906.

Entrada Libre / Reservas 987 54 61 01

 

Programación de otoño

El Ciclo, que ya fue banda sonora de la primavera, ahora le pone sabor y musicalidad al otoño en el marco de clubes emblemáticos que acogen la mejor música por toda la geografía española en 20 conciertos.

En su programación otoñal, el primer concierto del ciclo tendrá lugar en Masnou (Barcelona) el 5 de octubre con la actuación de Gigi McFarlane. A lo largo del ciclo y hasta final de año, nombres como Melissa Aldana, San Francisco Jazz Collective o Clarence Bekker se encargarán de darle color a los clubes españoles con actuaciones llenas de arte y buena música. A estas citas se sumarán nuevas sorpresas en las próximas semanas que completarán el programa de conciertos hasta los 20 previstos.

El Café Berlín de Madrid, la Bilbaína Jazz Club, Jimmy Glass (Valencia) el malagueño Clarence Jazz Club, la sala Jazz Filloa, Clavicémbalo de Lugo, Vigo, Orense, Masnou o Cacabelos, serán algunos de los escenarios por los que pasarán los artistas de esta nueva entrega del Ciclo 1906.

La pasada primavera, el Ciclo 1906 estuvo presente con 40 conciertos en 13 salas de 12 ciudades de todo el país. Arrancaba en el madrileño Café Berlín con Knower y a lo largo de tres meses y albergó el arte de nombres como Duquende, Avishai Cohen, María Toro, Antonio Lizana, Ralph Alessi o George Garzone.

 

Ciclo 1906

En 2007 comenzaba en Galicia la aventura de una marca cervecera que quería darle visibilidad a un estilo musical, el jazz, con el que compartía señas de identidad: virtuosismo, interpretación, calidad, intuición y pasión. 11 años más tarde, ese espíritu sigue intacto en un Ciclo que ha ido creciendo paralelamente a la familia de cervezas 1906.

Una cerveza atemporal, elegante y refinada como 1906 Reserva Especial. La perfecta mezcla de intensidad y equilibrio como 1906 Red Vintage, y el espíritu libre, rebelde e inconformista de 1906 Black Coupage. Cada concierto del Ciclo combina perfectamente los tres ingredientes esenciales en una experiencia musical inolvidable: un artista único, un espacio con personalidad y la mejor cerveza en la mano.

https://cerveza1906.es/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: