Al día

La Cibeles celebra las fiestas de agosto con los madrileños que se quedan en Madrid

Son tiempos distintos. No es la primera vez que los madrileños se quedan sin sus fiestas más características. Si en mayo no fue posible celebrar San Isidro en la tradicional pradera, este verano los madrileños no podrán acudir a la plaza de Cascorro, los barrios de Lavapiés y La Latina para disfrutar de sus cervezas favoritas en las barras de los bares que se situaban en plena calle para disfrutar del ambiente y la música de las verbenas con motivo de las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma. 

Al igual que lo hizo en aquel momento, La Cibeles quiere estar al lado de los madrileños tratando de animar estas fiestas diferentes. Por este motivo, ha lanzado su pack especial “Siente Madrid” , para disfrutar de sus variedades más veraniegas: La Viejo Madrid, La Rubia, IPA Dry y su variedad de Trigo. 

Cuatro variedades perfectas para disfrutar este verano extraño, diferente, pero muy madrileño: 

La Rubia es la variedad más ligera y más demandada de la casa. Una cerveza muy fresca, ideal para las tardes y noches de verano, de tipo Light Hybrid Pale Ale, con cierto aroma a lúpulos florales y un ligero retrogusto a cítricos. 

La Viejo Madrid es un homenaje a las antiguas cervezas que se elaboraban en Madrid hace más de 100 años. De estilo Lager Helles alemán (Baviera), su cuerpo es bastante ligero, combinado con un sabor maltoso que no empalaga. 

La IPA Dry Hopping es una cerveza de aromas a cítricos y frutas maduras que, junto con un marcado amargor, hacen de esta cerveza un placer para los sentidos. Elaborada con cinco tipos de lúpulos, el amargor en boca es propiedad del lúpulo autóctono de León, mientras que si te llevas la cerveza a la nariz, pueden apreciarse los lúpulos americanos y neozelandeses. 

La de Trigo es una cerveza a caballo entre una Weizen alemana y una Wit belga, con aroma a clavo y ligeras notas a cítricos. En el paladar pueden venir recuerdos a pimienta rosa y clavo, con un retrogusto a cereal de panadería. La Cibeles Trigo es ligera como las Wit, pero cremosa y sabrosa como las Weizen. Totalmente recomendable para la época estival. 

Estas cuatro variedades tan especiales estarán disponibles en la tienda online de cervezas La Cibeles para poder disfrutar de las fiestas de agosto sin moverte de tu casa. 

Asimismo, la tienda online de La Cibeles dispone también de una importante novedad: los nuevos barrilitos de 5 litros para que no dejes de disfrutar este verano de tus cenas y barbacoas con amigos. Disponibles para dos variedades, La Rubia y su nueva cerveza Table Beer, una cerveza con solo 1,5% de alcohol, ligera y muy refrescante, con toques cítricos y aromas frutales. Son ideales para compartir y para refrescar las calurosas tardes de verano de Madrid.