Al día

chocoMe cestas y lotes para compañías dedicadas a regalos de empresa


Llevamos muchos años trabajando con empresas dedicadas a regalos de empresa gourmet y de alta calidad en varios países de Europa. La calidad premium de nuestros productos hace que encajen perfectamente con la oferta de productos gourmet. 

 

 


En los concursos internacionales hemos sido galardonados con más de 70 premios lo que confirma la calidad y la presentación innovadora. En nuestra compañía trabajamos exclusivamente con los mejores proveedores. Nuestros productos son distribuidos en más de 30 países, y desde el año pasado, están presentes en tiendas “Duty Free” en los aeropuertos de más de 15 países.


Premios International Chocolate Awards 2019

 

 

En España llevamos 8 años trabajando con minoristas, y nuestros productos están disponibles en más de 200 tiendas que venden productos gourmet de alta calidad. Nuestros colaboradores localizados en rutas turísticas venden nuestros productos en gran cantidad ya que el embalaje atractivo de las tabletas facilita la decisión de comprarlas como regalo.
 

 

 

Los productos están fabricados por encargo, así garantizamos que siempre son frescos con una fecha de caducidad larga que puede ir de 8 a 12 meses debido al uso de ingredientes naturales. Los pedidos se completan en muy pocos días, puesto que nuestro taller de fabricación a mano es capaz de producir 6000 tabletas por día. Después de la fabricación, enviamos los productos en embalaje profesional y, si la temperatura ambiente lo requiere, refrigerado al cliente por UPS o FEDEX.

La gama entera chocoMe se pueden encontrar en nuestro nuevo catálogo profesional que se puede pedir en forma impresa o PDF.

 

 

Pedir Catalogo chocoMe