inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
19/02/2018
preparar para imprimir

EL CHEF IKER GONZÁLEZ AYERBE, SE INCORPORA A SHARMA, EL CATERING GOURMET DE GRUPO AUSOLAN

 
 
  

El hasta ahora chef del Hotel María Cristina, de San Sebastián, Iker González Ayerbe, y diseñador y abanderado del Pintxo Experience, dirigirá las nuevas experiencias gastronómicas gourmet de Ausolan.

Madrid, 19 de febrero de 2018. El Grupo empresarial AUSOLAN, compañía líder en restauración colectiva, ha incorporado a Iker González Ayerbe, reconocido chef con más de 20 años de experiencia en generar momentos gastronómicos únicos, a Sharma, su empresa de catering gourmet.

González Ayerbe, quien hasta ahora era el chef del Hotel María Cristina, de San Sebastián; y promotor, diseñador y abanderado del "Pintxo Experience" se ha incorporado a Sharma Catering Gourmet para dirigir la creación de las nuevas experiencias gastronómicas gourmet que AUSOLAN pone a disposición de todos sus clientes.  Iker González Ayerbe, compatibilizará este reto profesional con su puesto de Responsable de I+D del Basque Culinary Centre.

Sharma no solo ha incorporado a un reputado profesional, sino sobre todo a un pionero en los pintxos de diseño, así como en la reinterpretación de tradiciones culinarias internacionales. El chef donostiarra, muy conocido por su creatividad culinaria, trabajará para proporcionar a los clientes un catering gourmet ad hoc, personalizado y adaptado a sus gustos y necesidades. 

Sharma Catering Gourmet

Con esta contratación, Sharma Catering Gourmet se convierte en el catering de referencia para Staff Eventos, empresa del Grupo AUSOLAN dedicada al diseño y realización de eventos, de tal forma que ambas empresas colaboraran en proporcionar a sus clientes eventos únicos y diferenciales.

Sharma cuenta con un equipo de trabajo con 50 años de experiencia en el sector de la restauración. Con cocinas centrales en Donostia, Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia, el catering de alta gama de AUSOLAN ofrece experiencias gastronómicas únicas en las mejores localizaciones.  Una combinación de diseño, fusión y pasión con materias primas de máxima calidad. 

 

Acerca de Grupo Ausolan

Ausolan es un grupo empresarial de capital 100% español, líder en el sector de la restauración colectiva, perteneciente al Grupo Mondragón. Cuarenta y ocho años de historia preparando y distribuyendo comidas a empresas, colegios, hospitales, residencias y cárceles, entre otros; así como ofreciendo servicios profesionales en el campo de la limpieza.

El valor de Ausolan radica en su proyecto socio-empresarial que, inspirado en los valores cooperativos, promueve el desarrollo y la participación de quienes forman parte de él, generando ilusión y compromiso.

Con una plantilla aproximada de 12.000 trabajadores, sirve diariamente más de 250.000 menús, entre más de 1.800 clientes, y el pasado año alcanzó un volumen de facturación de aproximadamente 220 millones de euros

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: