inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
05/07/2017
preparar para imprimir

Champús biológicos de Corpore Sano con el sello ECOCERT

 
 
   

Corpore Sano continúa en permanente búsqueda para mejorar la eficiencia medioambiental, la sostenibilidad y la innovación en todos sus productos, por ello dispone de tres champús con la certificación Ecocert* indicados para cada tipo de cabello. Formulados con un 99,60% de ingredientes de origen natural y más de un 10% de ingredientes de agricultura ecológica, son una opción excelente para cuidar de la salud de nuestro cabello siendo al mismo tiempo responsables con el medio ambiente y la naturaleza. Estos champús son aptos para veganos ya que no contienen ningún ingrediente de origen animal ni derivados. Además, siguiendo con esta filosofía la marca de cosmética natural no testa en animales.

El Champú Hidratante está formulado a base de extracto de Aloe Vera de cultivo biológico certificado que contribuye a mantener el equilibrio natural del cabello. Este extracto es rico en aminoácidos, minerales y vitaminas proporcionando hidratación, suavidad y acondicionamiento. Además, contiene extracto de Goji, de cultivo biológico certificado. Este apreciado fruto contiene un altísimo nivel de vitamina C y antioxidantes, así como vitaminas del grupo B, minerales, aminoácidos y ácidos grasos esenciales que le confieren excelentes propiedades hidratantes y antioxidantes.

El Champú Revitalizante está compuesto por extractos de Ginseng de cultivo biológico certificado que aporta ginsenósidos, polisacáridos, proteínas y vitaminas que le confieren propiedades altamente suavizantes y revitalizantes. Cuenta además con extracto de Granada de cultivo biológico certificado, fruta rica en antioxidantes naturales y vitaminas que aportan un gran poder inhibidor de los radicales libres estimulando la producción de colágeno en la piel.

La caspa es actualmente una de las afecciones más comunes del cuero cabelludo y Corpore Sano da solución a este problema gracias al Champú Anticaspa Calmante con certificado biológico capaz de combatir la caspa de forma eficiente y duradera. De eficacia testada por la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona elimina la caspa al usarse de forma continuada. Su fórmula posee un activo vegetal altamente efectivo basado en extractos de Zizyphus Joazeiro y Aloe Vera de cultivo biológico certificado. El Zizyphus Joazeiro es un árbol originario de Brasil usado en la medicina tradicional de América del Sur por su triple acción como:

- Regulador: Disminuye la caspa y las irritaciones reduciendo la inflamación del cuero cabelludo, reduciendo la liberación de histaminas (antihistamínico) y regulando la producción de sebo.

- Calmante: Actúa como calmante y suavizante del cuero cabelludo aliviando los picores ocasionados por los procesos de caspa.

- Limpiador: Por sus propiedades espumantes tiene un gran poder limpiador (detergente vegetal).

Asimismo, contiene extracto de Aloe Vera rico en aminoácidos, polisacáridos, minerales y vitaminas, contribuyendo a mantener el nivel de hidratación óptimo de la piel. Aporta un efecto calmante al cuero cabelludo.

El certificado ECOCERT garantiza una verdadera práctica del respeto del medio ambiente, el respeto al consumidor y una valorización de las sustancias naturales de calidad ecológica superior. Los productos certificados Ecocert se producen respetando los más altos estándares de productos ecológicos y naturales.

Precio recomendado Champús: 11,84 €
Contenido Champús: 300 ml
De venta en tiendas especializadas y herbolarios


Disna, S.A. es un laboratorio de cosmética natural y ecológica creado en 1980. Propietario de la marca Corpore Sano, investiga y elabora sus productos con ingredientes naturales y de cultivo biológico certificado. Emplea métodos de producción éticos y responsables con el medio ambiente para ofrecer productos saludables, de calidad y eficaces para los consumidores. Siendo fiel a esta filosofía, la marca ha formulado la nueva generación de champús de tratamiento de Corpore Sano.

Corpore Sano contribuye a evitar el cambio climático compensando sus emisiones de CO2. Colabora con Climate Neutral Group para garantizar que la elaboración de cualquiera de sus productos presente un balance neutro de emisiones de CO2.

www.corporesano.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: