Playa o montaña, vayas donde vayas este verano, no olvides llevar contigo este producto capilar multiusos que te ayudará a tener pelazo en todos los planes
Cada vez queda menos para la estación más esperada de todo el año: el verano. A estas alturas, seguramente ya tienes planeada alguna escapada que te hace especial ilusión y ya has comenzado a recrear en tu imaginación los fantásticos outfits que vas a llevar en tu maleta. Sin embargo, hay algo que siempre da más pereza de lo normal y sí, ¡nos referimos al neceser! Ese pequeño estuche en el que sólo queremos llevar esenciales y en el que, al final, con las prisas del momento metemos productos de más y nos olvidamos de otros que son esenciales.
Este año, ¡no te preocupes! La firma de Champú en Seco Batiste será tu solución, al menos en lo que al cuidado de cabello se refiere, ya que podrá resolver infinidad de situaciones que se te pueden presentar durante las vacaciones, vayas a donde vayas.
¿Qué puede hacer Batiste por ti en tus vacaciones?
El Champú en Seco se ha convertido en un producto cada vez más popular que ha pasado de ser un apreciado salvavidas a un must have de belleza imprescindible en el equipaje de tus viajes. ¿Por qué?
1. Ahorras tiempo
Cuando estamos de vacaciones queremos aprovechar al máximo nuestro tiempo disfrutando de los planes. El Champú en Seco Batiste te permite ahorrar tiempo en esos momentos en los que no puedes detenerte pero quieres revitalizar tu melena para darle movimiento y soltura. Lógralo en tan solo dos minutos: agita, pulveriza sobre las raíces (a unos 30 cm de distancia), masajea ligeramente con las yemas de los dedos y peina. ¡Fácil y eficaz!
2. No necesitas agua
Si eres fan de las escapadas al aire libre, de las acampadas, los festivales y la vida salvaje, sabrás que no siempre es posible saber dónde ni cuándo podrás lavarte el cabello. De hecho, lo más probable es que no puedas hacerlo hasta que vuelvas a tu casa. Es en estos casos cuando el Champú en Seco Batiste será tu mejor compañero. Teniéndolo a mano, podrás dotar a tu melena de un nuevo aspecto en cualquier momento y lugar. Además, gracias a las distintas fragancias con las que cuenta Batiste, tan pronto te lo apliques, sentirás una sensación reconfortante y fresca que te hará sentir como si acabaras de salir de la ducha.
3. Extra de volumen
Gracias a su fórmula basada en almidón de arroz, el Champú en Seco Batiste, además de revitalizar la melena, le proporciona textura y volumen, incluso a los cabellos más finos. Así que, si tu peinado no luce con el acabado que te gustaría, aplica tu Champú en Seco y sorpréndete con el antes y el después.
4. Combate el odioso efecto frizz
El verano es la estación por excelencia en la que el efecto frizz en el cabello hace acto de presencia debido a la exposición a los rayos solares, la humedad, el cloro y el salitre o los cambios de temperatura. En estos casos el Champú en Seco Batiste, además de ser una solución excelente para espaciar el tiempo entre lavados, te ayudará a mantener los pelos rebeldes a raya, evitando el encrespamiento y dando a tu melena un aspecto suave y liso.
5. No ocupa espacio
Ahora ya lo sabes, el Champú en Seco Batiste será tu mejor aliado para que tu cabello no sea una preocupación estas vacaciones y te puedas dedicar a disfrutar. |