inicio
Sábado 25 de enero de 2020
12/11/2019
preparar para imprimir

Cervezas San Miguel celebra el Día Mundial Sin Alcohol, una fecha que cada año gana mayor reconocimiento entre los Cerve-Ceros

 

Cervezas San Miguel se prepara para celebrar el Día Mundial Sin Alcohol a través de su gama sin alcohol San Miguel 0,0. Cada 15 de noviembre, y precedido por una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud, el mundo asiste a un día hecho por y para los Cerve-Ceros.

El auténtico cerve-cero de San Miguel es aquel que se cuida por convicción, no por obligación, que disfruta de productos reales, que se mantiene en forma sin renunciar a pasárselo en grande, sin perderse la magia de la noche ni renunciar a la del día. Este nuevo concepto de San Miguel 0,0 rompe los estereotipos habituales del cervecero común, porque al Cerve-Cero de Cervezas San Miguel no le importa lo que los demás piensen de él, sino lo que él piense de sí mismo.

San Miguel 0,0 es una cerveza fresca y suave. Su cuidada selección de ingredientes y su elaboración, mediante un proceso de fermentación de baja intensidad da como resultado un sabor único. Pionera en España en su categoría desde 2001. Una cerveza con el aval cervecero de San Miguel, de color dorado brillante, espuma blanca y cremosa con el aroma, frescor y calidad de la mejor cerveza.

Además, la gama de 0,0 se amplía con dos variedades de un sabor especial e intenso:

- San Miguel 0,0 Radler: De un aroma que recuerda a limón recién exprimido, Radler mantiene suaves notas de lúpulo y malta con un sabor intenso y una delicada combinación amarga y cítrica.

- San Miguel 0,0 Manzana: Una cerveza desenfadada con sabor a manzana verde, fácil de beber. Notas de manzana con un fondo elegante de tostados de malta que entran con rasgos de dulzor y suavidad dejando un amargor final muy agradable.


¡FELIZ DÍA MUNDIAL SIN ALCOHOL, CERVE-CERO!

@sanmiguel00_es

#LaCervezaDelCervecero

#CerveCero

 

 

NOTA DE CATA DE SAN MIGUEL 0,0

Alcohol: 0,0% vol.

Visual: color dorado y brillante, espuma blanca y cremosa de densidad media.

En nariz: aromas de masa de pan y pan de molde mezclados con cebada malteada y un toque a pera y a miel de flores.

En boca: entrada ligera y fresca, de acidez media y ligero amargor, y un final ligero y algo dulce.

Temperatura Óptima: entre 4º y 6º.

 

 

 

 


NOTA DE CATA DE SAN MIGUEL 0,0 RADLER

Alcohol: 0,0% vol.

Visual: color dorado brillante y ligero, espuma blanca y cremosa de densidad media.

En nariz: aromas de masa de pan y pan de molde mezclados con cebada malteada y un toque a pera y a miel de flores.

En boca: entrada ligera y fresca, de acidez media; un segundo sorbo devuelve las sensaciones en nariz. Final ligero y algo dulce, donde persisten las notas iniciales a cereal, flores y pera.

Temperatura Óptima: entre 4º y 6º.

 

 

 


NOTA DE CATA DE SAN MIGUEL 0,0 MANZANA

Alcohol: 0,0% vol.

Visual: color dorado y brillante, espuma blanca y cremosa de densidad media.

En nariz: aromas a manzana verde y tarta de manzana.

En boca: entrada intensa, muy refrescante y afrutada, acidez media-alta, y un final con el recuerdo persistente de la manzana.

Temperatura Óptima: entre 4º y 6º.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: