Al día

Los centros comerciales de Carmila celebran el Día del Padre

Los centros comerciales de Carmila, repartidos por todo el territorio nacional, celebran el Día del Padre con la puesta en marcha de múltiples iniciativas durante toda la semana.

La inmobiliaria ha desarrollado una acción 100% digital a nivel nacional bajo el nombre “¿Tienes un papá de cuento?”, por la cual los más pequeños de la casa pueden construir un cuento a través de viñetas personalizando el texto que podrán utilizar para felicitar a su papá en este día tan especial.

A través de esta y otras acciones en diferentes centros comerciales, los clientes pueden participar en sorteos de relojes, jamones, divertidas caricaturas, etc.

Marisol Álvarez, Directora de Marketing y Comunicación de Carmila España asegura que: “Estas iniciativas aportan un toque de simpatía en el día a día de comerciantes y clientes. Se trata de acciones locales diferentes, divertidas, con la ventaja de ser propuestas omnicanales en las que todo el mundo puede participar”.

 

Lugares de ocio seguro

Los centros comerciales de Carmila cuentan con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades en todos sus establecimientos y parques infantiles, entre las que se encuentran el desinfectado diario de las superficies, limitación del aforo o el uso de gel hidroalcohólico de manera habitual.