Al día

Celebra el Día de la madre con el Grupo Bellaciao


El restaurante Hong Kong 70 rememora los platos que aprendimos de nuestras madres con recetas al estilo Hong Kong

Sea en Oriente o en Occidente, el Día de la Madre es una fecha muy especial y emotiva para homenajear el amor con el que nos acompañan a lo largo de nuestra vida. Por ello y para celebrar este día tan especial en la mejor compañía, el Grupo Bellaciao ha desarrollado una nueva experiencia gastronómica en el restaurante Hong Kong 70, característico por su cocina tradicional cantonesa, con un menú basado en algunos de los platos tradicionales, aquellos que se transmiten de madres a hijos, al estilo Hong Kong. Un suculento y original menú degustación para dos personas que incluirá 8 platos a compartir entre entrantes, principales y postres, además de una botella de vino premium Freixenet para brindar con nuestra madre. Este menú se podrá disfrutar los días 30 de abril y 1 de mayo por solo 30€/persona.

Cuando Paloma Fang, CEO del Grupo Bellaciao, se propuso abrir las puertas del restaurante Hong Kong 70 (Calle Toledo, 28), lo hizo con la intención de traer a Madrid las recetas más tradicionales de la región del cantón, aquellas que se degustan a diario y en familia, tanto en las casas como en los puestos callejeros o dai pai dong. Es precisamente por este motivo por el que el Grupo Bellaciao, en su compromiso por introducir en España los orígenes de la gastronomía asiática, ha apostado por este restaurante para celebrar el Día de la Madre con un menú muy especial que permitirá degustar algunos de los platos que hemos visto preparar tantas veces a nuestras madres y abuelas (empanadillas, asados, ensaladillas...) pero al estilo Hong Kong. Una propuesta gastronómica que consistirá en una selección de entrantes, platos principales y postres para compartir entre dos personas, disponible los días 30 de abril y 1 de mayo.

Este menú degustación consistirá en una selección de entrantes a compartir: empanadillas rellenas de carne (Gyozas de solomillo con foie flambeado), caldo de Navidad en saquitos (Xiao long bao de cerdo ibérico con masa de colores y explosión de caldo) y ensaladilla con gambas (ensalada de gambas XO). Después, los comensales podrán disfrutar de los tres platos principales y acompañantes que consistirán en 2 tipos de asados a elegir (entre pollo, torreznos, pato y char siu), nido de tallarines crujientes con pollo y coliflor china baby salteada con toque picante. Por último, como no podía ser de otra manera, la parte más dulce de la experiencia vendrá de la mano de los dos postres incluidos: una tarta de queso con té verde y mochis de mango, queso, té o coco.

Para maridar esta exquisita propuesta gastronómica, los comensales podrán degustar una botella de Freixenet selección rosé. Cada comensal recibirá el menú impreso y una detallada explicación del concepto que envuelve la idea y el origen de esta propuesta que hará las delicias de todas las madres.

grupobellaciao.com