Al día

Celebra el Día de la Madre con Crustó y los detalles más exquisitos y deliciosos

Si estás buscando un detalle especial para regalar por el Día de la Madre en Crustó encontrarás las opciones más dulces para sorprenderla por su día.

En sus obradores se elaborarán las tartaletas especiales de limón para mamá. Una versión de su famoso lemon pie, elaboradas de forma artesanal con basé sablé, primera capa de crema de limón, otra masa sablé por encima, un toque de merengue flambeado y decorada con frutos rojos especialmente para este día.

Esta edición especial, para el día de la madre, se presentan en un packaging de regalo para poder sorprender de la forma más bonita.

Para los que buscan algo más sofisticado, los Macarons de Crustó son piezas únicas de alta pastelería, perfectas para regalar a todas las madres y devolverles un poco de la dulzura que ellas nos dan todos los días.

Y para todos aquellos que buscan compartir un momento único lleno de buenos momentos y confidencias, nuestras cafeterías son el espacio idóneo donde celebrar el Día de la Madre y sorprenderla, íntimas y acogedoras, serán la opción ideal donde compartir un delicioso brunch o empezar este día de la mejor manera con uno de nuestros exquisitos desayunos como, por ejemplo, el croissant Francais, a la plancha con fresas, plátanos, moras, menta fresca y sirope de agave.

Locales Crustó

Calle de Zurbano, 26, 28010 Madrid

C. de Gaztambide, 3, 28015 Madrid

C. de Hortaleza, 78, 28004 Madrid

C. José Lázaro Galdiano, 6, 28036 Madrid

Calle de Sta Engracia, 57, 28010 Madrid

https://crusto.es/