Al día

CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA PIZZA CON COLIFLOW

Pack de 2 bases de pizza de Coliflow

El 9 de febrero es más conocido como el Día Internacional de la Pizza. Fue por estas mismas fechas, en el año 2017, cuando la Unesco decidió declarar la pizza como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, tras la polémica desatada por el presidente de Islandia, quien preguntó en Twitter si la pizza debía llevar piña, pensando incluso en prohibir dicha combinación.

Sus antípodas la remontan a Grecia, Egipto, Persia y por supuesto Roma, en la BellaItalia. Ahora bien, su consumo es tan habitual en tantas partes del mundo que ya hemos adoptado la pizza en nuestro imaginario habitual de comidas que siempre son un placer degustar.

Coliflow, la nueva marca de pizzas con base con coliflor y una calificación Nutriscore A es una magnífica opción para coronar por todo lo alto este esperado día e incorporarlo como una rutina el resto del año. Las pizzas Coliflow permiten disfrutar con todo el sabor que se espera de una pizza sabrosa y crujiente, mientras cuidas de tu alimentación y de tu salud ya que aportan un 30 % menos de calorías, 50% menos de grasas y menos sal que una pizza al uso.

COMBINACIONES PARA TODOS LOS GUSTOS

Con el pack de dos bases Coliflow podrás crear multitud de recetas para elaborar tu propia pizza casera donde los ingredientes saludables sean protagonistas. Con hasta un 50% menos de harina de trigo y elaborada en un obrador artesano con horno de piedra, las pizzas de Coliflow se elaboran con el equivalente a 120 gramos de coliflor fresca por base. Para celebrar este día como se merece, toma papel y lápiz y crea una receta con combinación ganadora.

¡Ahora te toca a ti!

Coliflow, la pizza con alma de coliflor

Coliflow es la marca de pizzas con base con coliflor creada por Alba Sánchez-Vicario, que cuenta con una calificación Nutriscore A en su base y en su receta de verduras, así como un perfil nutricional mejorado en el resto de sus recetas, y que aporta un 30 % menos de calorías, 50 % menos de grasas y menos sal que una pizza al uso. Con hasta un 50% menos de harina de trigo y elaborada en un obrador artesano con horno de piedra, las pizzas Coliflow se elaboran con el equivalente a 120 gramos de coliflor fresca por base, masa madre de fermentación lenta y aceite de oliva virgen extra, además con materias primas de primera calidad, con ingredientes como el tomate natural o el queso mozzarella 100 % natural sin sueros. Coliflow está disponible en hipermercados y supermercados Carrefour y Carrefour Express, El Corte Inglés, Sorli y Uvesco, y en las tiendas Ametller Origen.

A la venta en Carrefour, Carrefour Express, El Corte Inglés, Sorli, Uvesco y Ametller Origen.