Al día

Una cata bajo la luna llena, una receta y vivencias de la hostelería


Llega una nueva entrega de la agenda de González Byass. En esta ocasión, una cata de Vilarnau Gran Reserva con la luna llena de fondo; una nueva receta de #BeroniaChefs y, de la mano de Tío Pepe, las vivencias y aprendizajes de tres importantes restaurantes de la provincia de Cádiz.

 

Cata bajo la luna llena

Desde la Costa Dorada, con el Mediterráneo de fondo y bajo la luna llena, la enóloga Eva Plazas propone una cata muy especial de Vilarnau Gran Reserva. En este escenario único, Eva explica cómo influye el calendario lunar en la viticultura y elaboración del cava. Descorcha una botella de este cava Gran Reserva y vive esta cata mágica desde las cuentas de Vilarnau en Instragram, Facebook y Twitter.

 

Atrévete con la receta de #BeroniaChefs

El 8 de julio, en las cuentas de Facebook, Instagram y Twitter, Beronia presenta la tercera entrega de #BeroniaChefs, el plan en el que grandes cocineros comparten recetas para sorprender. La bodega visita de nuevo el restaurante Taberna Cocotte, donde Martín Iturri mostrará el paso a paso para elaborar un delicioso carré de cordero con hongos y jugo al romero.

 

¿Qué nos ha enseñado el confinamiento?

Tío Pepe conversa con Fernando Córdoba, de “El Faro” (El Puerto de Santa María); Alejandro Mota, del “Restaurante Antonio” (Zahara de los Atunes), e Israel Ramos, de “Mantúa” (Jerez de la Frontera). En este encuentro, los tres restaurantes relatarán cuáles han sido sus vivencias y aprendizajes de los últimos meses y darán algunos consejos para superar la situación actual.

Pincha aquí para ver el vídeo.