Casanis Group es la compañía que está detrás de todas las experiencias gastronómicas únicas en Marbella con una expansión de cuatro restaurantes (Mamzel at Finca Besaya, Nota Blu New Brasserie, Casanis Bistrot y La Plage Casanis) localizados a lo largo de la Costa del Sol. Es por eso que Zazou Belounis, fundador y CEO de Casanis Group, no podía faltar en la Together we Give Gala el 23 de mayo, un espectacular evento que estuvo dedicado al empoderamiento de la mujer y que ha tenido un éxito rotundo en el impresionante entorno de La Môme Plage durante el Festival de Cine de Cannes. Además, el día 24 de mayo se organizaron The King Charity Awards en el Hotel Cartlon Cannes, donde una elegantísima cena de gala acompañada de una subasta y actuaciones inolvidables fueron las protagonistas de la velada.
María Bravo y Chiara Tilesi tuvieron el honor de ser las anfitrionas de la Gala Together we Give. Sin duda, el punto culminante de la velada fue la deslumbrante actuación de Reyes Heritage y la presencia de destacadas figuras como Eva Longoria, Iván Sánchez, Andrea Iervolino, Lady Monika Bacardi, los actores Meryem Uzerli, Richa Chadha, Luca Calvani y Hofit Golan, los artistas Richard Orlinski, Johann Perathoner y Auguste, así como la modelo francesa Silvie Tellier o modelos como Baptiste Giabiconi, Charly Poirier o Michelle Salas.
Por otro lado, en The King Charity Awards, Eva Longoria, Alejandro Nones y Juliette Binoche entregaron los premios a Oliver Stone y a Nova Djokovik tras una cena de gala con subasta y performances como la de The Weekend o Robin Thick que cautivaron al público, entre los que se encontraban actores como Leonardo Di Caprio y Johnny Depp, entre otros.
Zazou Belounis, uno de los empresarios más influyentes del mundo de la restauración en Marbella y gran colaborador con las causas benéficas de Global Gift Foundation, remarcó su compromiso con Casa Ángeles, el centro de día para niños con necesidades especiales. El hecho de que Casanis Group brinde a sus clientes la oportunidad de contribuir con Casa Ángeles donando 1 euro de su cuenta en cualquiera de los restaurantes del grupo, muestra un enfoque verdaderamente inclusivo y resalta su deseo de involucrar a la comunidad en acciones beneficiosas para los demás. Gracias a esta iniciativa de Cause Marketing, Casa Ángeles puede continuar brindando atención y apoyo a los niños y sus familias, ofreciéndoles un entorno seguro y propicio para su desarrollo.
Zazou Belounis declaró: Estoy volcado en ofrecer ayudas y dar respuesta a emergencias humanitarias como acostumbro con los niños de Casa Ángeles, los cuales requieren atención inmediata. Hay que fomentar los valores de solidaridad y reciprocidad, es fundamental tener una mano a los que más lo necesitan, un día cualquiera de nosotros puede verse inmerso en una situación similar.
Casanis Group es la definición de compromiso con la sociedad, teniendo a Mamzel at Finca Besaya y Nota Blu New Brasserie como patrocinadores, colaboran con fundaciones solidarias y esto es una parte esencial para la construcción de un mundo más justo e igualitario. Mejorar las condiciones de vida de los colectivos más desfavorecidos promueve un modelo económico idóneo para todos y más respetuoso de cara a la sociedad y, por ello, es esencial contar con perfiles como el de Zazou Belounis.