inicio
Sábado 21 de julio de 2018
19/06/2018
preparar para imprimir

Carles Puyol, Jordi Cruz e Hiba Abouk presentan "Historias que brillan"

 
 
     

Carles Puyol, Jordi Cruz e Hiba Abouk han presentado hoy la tercera edición del Proyecto Sonrisas: Historias que Brillan. Los tres protagonistas se han unido este año para compartir sus historias con los niños de Aldeas Infantiles SOS y transmitirles la importancia de la confianza en uno mismo para luchar por los sueños. Estas historias son el eje central del Proyecto Sonrisas, una iniciativa desarrollada por Orbit para la ONG.

Historias que brillan para fortalecer la confianza de los niños y jóvenes

Por tercer año consecutivo, Orbit ha querido concienciar sobre la importancia de la salud bucodental, en esta ocasión, desde una perspectiva más emocional. Tener unos dientes sanos y cuidados es fundamental dentro del desarrollo y la autoconfianza de los niños y jóvenes, por eso la tercera edición del Proyecto Sonrisas tiene una clara misión: regalar confianza a los niños de Aldeas Infantiles SOS.

Carles, Jordi e Hiba visitaron el centro de Aldeas Infantiles SOS de Madrid para transmitir, a través de sus historias personales, que la constancia y la autoconfianza hacen los sueños realidad. Las tres historias están recopiladas en el cuaderno Historias Que Brillan, donde también se incluyen dibujos de los niños de Aldeas Infantiles SOS. Este cuaderno está disponible en la web CHICLESORBIT.COM, donde también se puede ver el emotivo e inspirador vídeo de su encuentro con los niños de Aldeas Infantiles SOS.

3ª edición del Proyecto Sonrisas

El Proyecto Sonrisas nació como una iniciativa de Orbit a favor de Aldeas Infantiles SOS con el objetivo de cuidar la salud bucodental de los niños en riesgo de exclusión social. Concienciar sobre la importancia de la salud bucodental es una de las principales misiones de Orbit, especialmente entre los más pequeños. Con esta premisa, en la edición 2016 Orbit donó 100.000€ a la causa y lanzó el corto 400 Sonrisas codirigido por Dabiz Muñoz y Paula Ortiz. En 2017 apoyó nuevamente la causa con David Bustamante, Paco León, Kira Miró, Leonor Watling, Adrián Lastra y Lovely Pepa poniendo voz a la canción solidaria Tu Sonrisa, un tema musical compuesto por Manu Guix, y dedicado a los niños de Aldeas Infantiles SOS.

En esta tercera edición Orbit, Carles Puyol, Jordi Cruz e Hiba Abouk han tenido la misión de regalar confianza a los niños de Aldeas Infantiles SOS y Orbit donará una vez más fondos a Aldeas Infantiles SOS.

 

Sobre Aldeas Infantiles SOS

Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional, privada, de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente de toda orientación política, fundada en 1949 en Imst (Austria) y con presencia en 135 países.

Su labor se centra en el desarrollo del niño hasta que llega a ser una persona autosuficiente y bien integrada en la sociedad. Trabaja para fortalecer a las familias vulnerables, de modo que puedan atender adecuadamente a sus hijos; protege a los niños que se han visto privados del cuidado parental, a los que brinda un entorno familiar protector en el que puedan crecer sintiéndose queridos y respetados, y acompaña a los jóvenes en su proceso de maduración e independencia.

 

Acerca de Orbit

Orbit, marca líder dentro de la categoría de chicles, es propiedad de Mars Incorporated, compañía multinacional con presencia en más de 80 países. En concreto en España, Mars Iberia comercializa chocolates, helados y otros productos de alimentación de Mars (con marcas tan conocidas como M&M’s®, Twix®, Maltesers®, Mars®, Snickers®, Bounty®, MilkyWay®, Galaxy® y Uncle Bean’s®), así como chicles y caramelos (Orbit®, 5®, Doublemint®, Boomer®, Skittles®, Sugus® y Solano®) y productos para el cuidado de las mascotas (Whiskas®, Pedigree®, KiteKat®, Cesar®, Frolic®, Sheba®, Catisfactions®, Catsan® y Nutro®).

Para obtener más información, visita www.mars.es 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: