inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
18/10/2018
preparar para imprimir

Caprabo ayuda a las mamás a afrontar los cambios después del parto en la feria ‘TodoPapás Loves’

 
 
  

Cómo afrontar los cambios después del parto” es el tema sobre el que hablará Caprabo en el evento “TodoPapás Loves”, un evento único y exclusivo que tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de octubre en la Cúpula del Centro Comercial Arenas de Barcelona.   

“TodoPapás Loves” es un espacio diseñado para que embarazadas, mamás y papás recientes, y familias en general encuentren todo lo necesario para planificar y afrontar el embarazo y la maternidad. Charlas, talleres gratuitos, actividades infantiles, sorteos y una zona de venta privada con grandes descuentos en productos para el bebé y para los papás formarán parte de esta feria.

En esta segunda edición del año, Caprabo vuelve a participar en la feria, contando con dos espacios: una zona de cambiador y otra para dar a conocer la canastilla Bienvenido Bebé.

 

Charla informativa sobre los cambios en el cuerpo de las mamás

Caprabo participa también con una de las charlas que conforman el programa del evento. Carla Brito, Investigadora MediaCorp de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, explicará cómo afrontar los cambios después del parto en una charla donde hablará sobre la realidad y mitos en torno a la transformación que atraviesa el cuerpo de la mujer durante y después del embarazo y su posterior recuperación.

Será una charla útil y cercana, con consejos y pautas para reflexionar sobre la presión que muchas veces recibe la mujer para mantenerse al día con los estándares culturales de belleza, que pueden crear sentimientos negativos en las madres recientes.

Para asistir a la charla, que tendrá lugar el sábado 20 de octubre a las 13.10h, se puede realizar la reserva online.

Todo asistente que se haya registrado en la web, previamente, recibirá una bolsa de regalo con muestras y descuentos de Caprabo.

 

Programa histórico de ayuda a las familias

El Programa de Ayuda a las Familias Bienvenido Bebé de Caprabo es una iniciativa de acción social pionera. El programa incluye varias iniciativas de apoyo a la familia, pero lo más destacado es la entrega de una canastilla con producto para el bebé en el momento de su nacimiento. Las familias pueden solicitar la canastilla de manera gratuita. Desde que nació el programa en el año 1992, Caprabo ha repartido más de un millón de canastillas.

Para solicitar la canastilla sólo es necesario tener la tarjeta cliente de Mi Club Caprabo. A partir de aquí se puede solicitar la canastilla a través de la web o del teléfono 93 261 60 60. Desde el pasado año también existe la opción de realizar una pre-reserva.

Si los papás no tienen la Tarjeta Cliente de Caprabo, pueden solicitarla online en la web de Caprabo. Los trámites para obtenerla son inmediatos.

Para reservar la entrada gratuita al evento “TodoPapás Loves”, o comprar la entrada VIP con una gran cantidad de ventajas por tan solo 11€, acceder aquí. Las plazas en ambos casos son limitadas.

Facebook @todopapasweb

Instagram @todopapas

Twitter @todopapas

 

Caprabo

Caprabo, compañía de supermercados de referencia, nació en la ciudad de Barcelona el año 1959. Es el supermercado más antiguo de España. Actualmente tiene una red de 330 supermercados, ubicados en el tejido urbano de las zonas estratégicas de Catalunya y Navarra. Caprabo destaca por su innovación, calidad de servicio y personalización de la oferta. Representa el supermercado urbano de prestaciones con el mayor número de referencias por metro cuadrado, que combina la oferta de ahorro con la oferta en marcas más amplia del mercado. Cada día, más de 200.000 personas compran en los supermercados Caprabo. Más de un millón de clientes de Caprabo usan su tarjeta cliente Caprabo con regularidad. Caprabo es pionera en la venta de alimentación por Internet a través de Capraboacasa y ha sido la primera empresa de distribución en lanzar al mercado una app de compra. Desde 2007, Caprabo forma parte del Grupo Eroski del que supone el 20% del negocio.

El Compromiso Empresarial de Caprabo se concentra en la ayuda a las familias, a través de su Programa de Ayuda a las Familias Bienvenido Bebé; el fomento de la alimentación saludable, con su Programa Elige Bueno, Elige Sano; las iniciativas Solidaridad y del cuidado del Medioambiente. Cuenta con el Programa de Microdonaciones, por el que dona a los Bancos de Alimentos los productos que diariamente dejan de ser aptos para la venta, pero son aptos para el consumo.

www.caprabo.com

 www.capraboacasa.com

www.miclubcaprabo.com

www.twitter.com/caprabo 

www.facebook.com/caprabo 

www.flickr.com/photos/caprabo 

www.youtube.com/user/Caprabo50 

www.instagram.com/micaprabo 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: