Al día

Canopy by Hilton Madrid Castellana, el hotel boutique de la capital cumple un año


Referente de la cultura local, Canopy by Hilton Madrid Castellana celebra su primer aniversario

Desde que abriera sus puertas el pasado año, Canopy by Hilton Madrid Castellana, la marca lifestyle de Hilton, se ha convertido en el emblema de la cultura madrileña por antonomasia. Este hotel destaca, además de por su privilegiada localización a pocos minutos del Paseo de la Castellana, por su diseño e inspiración local, obra del interiorista Jaime Beriestain. Se trata de un destino que emana por sus cuatro costados el espíritu de la icónica capital, ofreciendo a los viajeros una experiencia cien por cien madrileña.

Diseño de autor

En 2021 nació un proyecto de interiorismo que abraza la cultura popular madrileña desde el diseño más vanguardista. En él, Jaime Beriestain se inspiró en la propia ciudad para crear un espacio multifuncional que se ve reflejado en sus 314 habitaciones y zonas comunes. En todos sus espacios se puede descubrir un marcado carácter urbano y local que lo convierte en un prescriptor del nuevo comfy contemporáneo.

Con espacios en tonos rojos en representación a Madrid y la filosofía cañí, Canopy by Hilton Madrid Castellana celebra este mes su primer aniversario siendo el lugar perfecto para ser vivido y disfrutado.

Gastronomía de altura

En la planta 0, Escándalo se ha convertido en todo un punto de encuentro de lo más granado de la ciudad, donde los visitantes pueden además disfrutar de la mejor gastronomía local. El espacio destaca no solo por su magnífico diseño contemporáneo y urbano, sino también por su variada carta inspirada en las tapas más clásicas españolas, con un concepto de plato único que recuerda inevitablemente a las típicas raciones para compartir entre varios.

Planes para todos

Las terrazas del hotel adquieren un gran protagonismo. En la entreplanta se encuentra Planta Z, una espectacular terraza en la que la experiencia gastronómica continúa gracias a sus divertidos platos de estilo street food amenizados por música en directo. Una propuesta que se crece con los Unplug & Play, el programa de conciertos de Planta Z que tienen lugar los viernes alternos a las 20:30h. Además, en la última planta de Canopy by Hilton Madrid Castellana, los huéspedes pueden disfrutar de la exclusiva terraza con piscina y vistas al skyline de Madrid mientras degustan un cóctel sobre las camas balinesas.

Un lugar para la cultura

Canopy by Hilton Madrid Castellana consigue conquistar todas las retinas fusionando cultura de barrio y diseño en un espacio donde que la literatura es otra de sus protagonistas. El hotel alberga unos 4.000 ejemplares entre sus espacios comunes y habitaciones, reforzando la unión del hotel con la cultura. Además, para completar su experiencia cien por cien local, los huéspedes son recibidos en sus habitaciones con los caramelos de violeta típicos madrileños,

Canopy by Hilton Madrid Castellana está situado en la plaza Carlos Trías Bertrán 4.

Para más información, o para hacer una reserva, visite https://www.hilton.com/en/hotels/madespy-canopy-madrid-castellana, o llame al 911 781 800. El establecimiento es propiedad de HI Partners y está gestionado por Barceló Hotel Group. Para más información sobre Canopy by Hilton, visite  https://newsroom.hilton.com/canopy