Al día

Cañas y Tapas presente en la III Ruta de la Tapa de Las Rozas con su Barquito de Morcilla


La cadena de restaurantes Cañas y Tapas, gestionada por el grupo de restauración multimarca  Alsea Iberia, participará los dos próximos fines de semana en la III Ruta de la Tapa de Las Rozas a través de su establecimiento ubicado en Heron City, en la Calle Camino José Cela, 2.

La tapa seleccionada para esta ocasión es Barquito de Morcilla, creada por Eva María Pintor, miembro del equipo de Cañas y Tapas de Heron City y ganadora de la segunda edición del Concurso Anual de Tapas 2018 de la marca. Se trata de una acción dirigida al personal de Cañas y Tapas en la que se premia la creatividad gastronómica y otros valores que forman parte del ADN de la compañía, como la implicación, el esfuerzo, el trabajo, etc.

La propuesta de la Cañas y Tapas para la III Edición de la Ruta de la Tapa de Las Rozas se basa en un salteado de morcilla con miel y manzana sobre pan de chapata, acompañado de crujiente queso manchego junto con patatas fritas y pimientos del piquillo. Todas las personas que quieran probar esta tapa podrán hacerlo junto con una bebida (cerveza, vino o refresco), del 11 al 13 y del 18 al 20 de octubre, por un importe de 3€ por unidad, bebida incluida.

Este es el segundo año consecutivo que Cañas y Tapas se une a este proyecto, con cada vez mayor acogida entre residentes, vecinos  y visitantes, con el objetivo de apoyar esta cita gastronómica y dar a conocer su oferta, variada y de calidad, en la localidad roceña.

Cañas y Tapas cuenta con 20 años de experiencia en el arte del buen tapeo y el buen tirado de la caña. Su carta es una Ruta Gastronómica por España, a través de distintas raciones, tapas y platos, elaborada con recetas tradicionales para compartir en un ambiente auténtico e informal, un punto de encuentro atractivo para los que quieren disfrutar de un rato agradable.

Acerca de Alsea Iberia

Alsea Iberia, división operativa de ALSEA  (ALSEA S.A.B de CV cotizada en la bolsa de México), es el operador de restaurantes líder en el mercado ibérico, con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de Fast Food, Casual Dining, Comida Tradicional, Casual Dining, Quick Service, Coffee shop. Cuenta con un portafolio multi-marca integrado por diez de las marcas  comerciales de restauración más importantes del sector - Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Vips, Vips Smart,  Foster’s Hollywood, LAVACA, Cañas y Tapas, Ginos, TGI Fridays y wagamama. La compañía opera más de 1.000 restaurantes y tiendas y da empleo a más de 28.000 colaboradores en los mercados de España, Portugal y Andorra.