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La campaña #GraciasPorVivirDeCara de Olay, para concienciar sobre el cuidado de la piel, continúa apoyando a los profesionales de enfermería

Las medidas de protección y prevención física contra el coronavirus, por parte de la población y de los profesionales sanitarios y otros colectivos, tienen como consecuencia la aparición de posibles problemas en la piel. 

Consciente de esta situación, Olay, marca de P&G y especialista en cuidado de la piel, en colaboración con el Consejo General de Enfermería, vuelve con la campaña #GraciasPorVivirDeCara, en la que se pretende concienciar a la población sobre la importancia de realizar una rutina continuada de cuidados para prevenir los posibles problemas de la piel y recuerdan el claro impacto que el uso de estos dispositivos causa en los profesionales sanitarios.

Preparar y cuidar la piel

Con las altas temperaturas del verano y el uso de la mascarilla, es clave mantener una correcta limpieza a diario, durante noche y día, y una adecuada hidratación. Para ello, es importante elegir productos adecuados que se adecuen a las necesidades de la piel y con formulaciones que sean realmente efectivas.

Gracias por vivir de cara

Además, esta campaña quiere agradecer en especial la labor, el compromiso y la generosidad de los profesionales de enfermería a través del Consejo General de Enfermería, mediante la entrega de productos Olay al Hospital Severo Ochoa de Leganés (Madrid), al ser uno de los colectivos más expuestos.

En palabras de Pilar Fernández, vicepresidenta primera del Consejo General de Enfermería, “hemos querido apoyar esta campaña en la que, bajo el lema ‘Gracias por vivir de cara’, se dan las principales pautas para prevenir ese posible daño o actuar cuando ya se ha producido y, al mismo tiempo, se agradece a nuestros profesionales de enfermería su compromiso y dedicación. Creemos que es importante que haya este tipo de iniciativas donde se cuida a los cuidadores y agradecemos a OLAY su puesta en marcha y su reconocimiento a la profesión”.

A través de esta campaña, durante el año 2020, Olay ya hizo entrega, al Consejo General de Enfermería de más de 220.000 unidades de productos a lo que hay que sumar los más de 10.000 de productos entregados a una cuarentena de hospitales, residencias y centros de salud. Todo ello forma parte de las distintas acciones que desde P&G se han llevado a cabo, en España, para ayudar durante la pandemia, como es el caso de las aportaciones que desde la compañía se han realizado al programa Cruz Roja Responde, así como a través de las marcas de forma individual identificando y actuando ante necesidades reales. 

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