inicio
Martes 14 de agosto de 2018
04/04/2018
preparar para imprimir

Camp Suite una experiencia de lujo para pequeños viajeros

 
 
  

Gran Meliá Fénix propone fiestas diseñadas a medida para niños

Ya sea una comunión, una ocasión familiar especial o un cumpleaños, los espacios de Gran Meliá Fénix se transforman para los más pequeños en un campamento de lujo en el que jugar y hospedarse en tipis. La decoración traslada a los más pequeños a un mundo de aventuras donde cuentan con los servicios de un hotel de cinco estrellas y una atmósfera de fantasía.

El hotel madrileño, miembro de The Leading Hotels of the World, pone sus salones y habitaciones a disposición de los niños para que celebren la fiesta de sus sueños.

La fiesta de Julieta, especializada en originales eventos infantiles, se encarga de diseñar un ambiente único y personalizable con maletas, pijamas, antifaces, repostería y juegos.

Cuidando todos los detalles, la experiencia infantil comienza con una reunión familiar que puede incluir cóctel o comida, para a continuación disfrutar de una suite del hotel, acondicionada a modo de pijama party en un país imaginario.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: