inicio
Sábado 18 de agosto de 2018
20/07/2018
preparar para imprimir

Cambios en la directiva de CHEP en Europa

 
 
  

CHEP, la compañía de soluciones para la cadena de suministro, ha anunciado el nombramiento de Christophe Campe como Vicepresidente Senior de Supply Chain en Europa. Campe dejará su cargo actual como Vicepresidente de First Mile Solutions (FMS) y European Key Accounts, que asumirá Candice Herndon, la actual Vicepresidenta de Marketing Estratégico en Europa.

“Ambos cuentan con conocimientos y experiencia a escala global, así como un gran compromiso para ayudar a nuestros clientes a encontrar soluciones innovadoras para abordar la creciente complejidad de las cadenas de suministro europeas”, comentó Michael Pooley, Presidente de CHEP Pallets, EMEA.

Campe será el encargado de liderar 350 Centros de Servicio Europeos de CHEP con el fin de asegurar la eficiencia y la seguridad de las operaciones, además de gestionar la logística de toda la red CHEP en Europa. Desde su llegada a CHEP en 1993, ha ocupado varios puestos estratégicos en la compañía. Fue Director de Finanzas para Alemania, países nórdicos y Europa del Este y trabajó como Director General del País en Benelux y Alemania, antes de incorporarse como FMS y European Key Accounts de la compañía.

“Nuestros palés, cajas y contenedores son los pilares invisibles de la cadena de suministro mundial. Llevamos 70 años mejorando y aprendiendo de las cadenas de suministro de los seis continentes. La escala y densidad de nuestra red nos permite responder de forma más rápida y eficiente a la cambiante demanda del mercado. La colaboración en la cadena de suministro resulta clave para obtener ahorros mutuos y lograr que sea más segura y sostenible y, por lo tanto, será ahí donde centraré gran parte de los esfuerzos de mi equipo”, comenta Campe.

Candice Herndon llegó a CHEP en 2006 y desde entonces ha ocupado varios cargos regionales e internacionales en los departamentos de Ventas y Marketing, Estrategia, soluciones para la cadena de suministro, Sostenibilidad y Asuntos Normativos. Antes de empezar su carrera en CHEP adquirió experiencia en el área de consultoría estratégica.
El departamento FMS que liderará Herndon cubre las soluciones y plataformas de CHEP para los flujos de entrada de embalaje, como los palés de plástico de tamaño completo y las unidades IBC de Pallecon.[1] En su nuevo cargo, Herndon se encargará de continuar con la integración y expansión de FMS de CHEP y, al mismo tiempo, liderará los equipos de European Commercial Key Account y las relaciones con el cliente.

“Mis equipos se centrarán en comprender las cambiantes necesidades de nuestros clientes y de la industria y en ofrecerles productos y soluciones que les ayuden a eliminar residuos, riesgos y costes de su cadena de suministro. Cuando nuestros clientes se encuentran con nuevos retos y oportunidades, CHEP quiere estar ahí para ayudarles a crear cadenas de suministro más eficientes y sostenibles”, dice Herndon.

[1] Durante más de 30 años, CHEP ha sido el líder mundial en contenedores reutilizables Pallecon intermedios para productos a granel (IBC) para manejar mercancías secas y líquidas en una variedad de sectores, entre ellos el de los lácteos, los condimentos, los aceites alimentarios, las proteínas a granel, los cosméticos, las sustancias químicas no peligrosas, así como las mercancías secas, los embalajes y los cierres.


Acerca de CHEP
CHEP es un proveedor mundial de soluciones para la cadena de suministro que opera en los sectores de bienes de consumo, alimentos frescos, bebidas, fabricación y minorista en más de 60 países. CHEP ofrece una amplia gama de plataformas de logística y operativas y presta servicios que han sido diseñados para incrementar el rendimiento y reducir los riesgos, mejorando al mismo tiempo la sostenibilidad medioambiental. Gracias a sus 12.500 empleados y aproximadamente 300 millones de palés y contenedores, ofrece una amplia cobertura y un valor excepcional, prestando servicio a más de 500.000 puntos de clientes para marcas internacionales como Procter & Gamble, Sysco y Nestlé.

CHEP forma parte del Grupo Brambles, el operador de una cartera que incluye IFCO, el proveedor líder en Contenedores de Plástico (RPC) en la cadena de suministro de alimentos frescos a nivel mundial. Además, CHEP presta servicio al sector de la automoción como especialista en contenedores logísticos.

www.chep.com 
www.brambles.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: