inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
07/07/2017
preparar para imprimir

Brooklyn Town te descubre la gastrobarbacoa

 

- Hamburguesas saludables, naturales y sabrosas para disfrutar de una barbacoa gourmet sin salir de casa y en el momento que tu quieras. - Brooklyn Town es la primera hamburguesa ultracongelada 100% carne, 0% aditivos.

La barbacoa es la protagonista indiscutible del verano, ya lo decía Georgie Dann. Con la llegada del buen tiempo la agenda se llena de planes al aire libre y si estos, además, incluyen buena compañíaosibilidad de disfrutar de una comida gourmet, la cita se vuelve irresistible.

Brooklyn Town, la primera hamburguesa ultracongelada 100% carne, 0% aditivos, es la propuesta más saludable, natural, versátil y fácilparar para que este verano triunfes con tu barbacoa. Si ya tienes preparado el jardín, la parrilla y a los invitados, ahora Brooklyn Town te da las claves para que tu barbacoa sea, con diferencia, la mejor del verano.

¿Planificación?

Para que tu barbacoa sea un éxito es fundamental que planifiques con antelación el número de asistentes, la cantidad de comida y la bebida… ¿O quizá no? Brooklyn Town es consciente de que aveces los planes surgen de manera imprevista y por eso han desarrollado una hamburguesa que se puede preparar directamente desde el congelador sin perder sus propiedades naturales: su jugosa textura, su apariencia y su sabor original 100% carne. Reúne provisiones y conviértete en el perfecto anfitriónrano.

Productos de primera calidad

En contra de la creencia popular, la parrilla no oculta los sabores de la carne sino que los potencia. Por lo que elegir una carne de óptima calidad es una apuesta segura.

Para su elaboración, las hamburguesas Brooklyn Town solo utilizan como ingrediente carne de la mejor calidad. Gracias a su técnica de ultracongelación rápida a -30º (quick frozen), las hamburguesas Brooklyn Town mantienen todas sus cualidades organolépticas durante más tiempo, hasta un año en el congelador, sin usar conservantes, aditivos, colorantes o gluten. El resultado es una hamburguesa de sabor intenso mucho más saludable.

Versatilidad para todos los gustos

El foodie, el gourmet, el apasionado de la carne premium, la que apuesta por los sabores tradicionales, los que prefieren experimentar nuevos sabores…. Hasta ahora, era difícil contestar a todos los invitados, pero Brooklyn Town cuenta con seis variedades para adecuarse a todos los gustos:

- Las Deluxe, son una experiencia gastro sublime con carnes tan reconocidas a nivel internacional como son la Black Angus USA (130g.) y la Wagyu (130g).

- Las Premium, para gustos exquisitos que incluye las referencias de Retinto (160g.) y la Ternera del Pirineo (130g).

- Las Classics, apuestan por el sabor de toda la vida con las Burguers Tradicional (80g), que son las preferidas de los más pequeños de la casa, y las Burgers Vacuno de Raza (130g).

¡ Hasta el mas sibarita de los comensales acabara la velada deseando repetir!

Brooklyn Town te lo pone facil para que seas el anfitrión perfecto este verano. Ahora, la única dificultad la tendrás cuando tengas que explicar a tus familiares y amigos que este fin semana la barbacoa no es en tu casa. Por fin puedes disfrutar de una burger gourmet en el momento que tu elijas, sin salir de casa y disfrutando de la mejor compañíae en los momentos de ocio, igual que en sus hamburguesas, Brooklyn Town apuesta por 100% calidad y 0% tonterías.

Para más información: www.carpisafoods.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: