inicio
Domingo 22 de julio de 2018
29/11/2017
preparar para imprimir

Bodegas Fernando Castro galardonada por la Federación de Empresarios FECEVAL

 
 
  

La Federación de Empresarios de las Comarcas de Valdepeñas, Campo de Montiel y La Solana (Feceval) ha celebrado este jueves su 28 Aniversario con un Acto Institucional en Valdepeñas. En él ha distinguido y homenajeado a empresas e instituciones que han destacado por su labor y trayectoria durante el último año, entre ellas Bodegas Fernando Castro como Empresa Ejemplar.

Entre los oradores, el presidente de Feceval, Jesús Merlo destacaba que “homenajean a personas que han destacado por su labor empresarial dentro de la que está cayendo”; el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín por su parte comentaba que “Valdepeñas va bien porque en ella hay empresarios que trabajan por lo suyo y que piensan en los demás y crean puestos de trabajo”, y la diputada Rosa Romero hacía referencia a este encuentro de empresarios como “homenaje a la labor de quienes aportan riqueza a esta zona”.

El vicepresidente de la diputación provincial Manuel Martínez Lopez hizo entrega del reconocimiento a la “Empresa Ejemplar” a Bodegas Fernando Castro. Fernando Castro Alcarazo, actual gerente de Bodegas Fernando Castro recogió el galardón, e hizo una breve exposición en la que mostró palabras de agradecimiento por el premio.

Durante su intervención hizo referencia a la bodega como la bodega más antigua de CLM bajo la dirección de la misma familia, con un gran equipo detrás adaptado a la nueva legislación y nuevas tecnologías, con gran esfuerzo y con  una labor constante de aprendizaje junto a la experiencia de la tradición, y agradeció a su familia y a los componentes de la bodega por el éxito y la longevidad de la bodega.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: