inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
31/01/2018
preparar para imprimir

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel en la Guía Michelín 2018

 
 
  

La Guía Michelín reconoce nuevamente La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel como uno de los mejores hoteles de España

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel se encuentra entre los mejores hoteles de lujo de España. Prueba de ello es el reconocimiento que le ha hecho la Guía Michelín 2018 por cuarto año consecutivo.

La guía de referencia mundial para todo bon vivant señala una vez más La Bobadilla como uno de los mejores hoteles de España. El resort ha ganado esta cualificación por sus instalaciones, las diferentes propuestas gastronómicas y por cada uno de sus espacios, elementos unidos por un denominador común: el máximo nivel de exigencia y el ambiente sosegado propio de un pueblecito andaluz. Un almuerzo en la plaza de la iglesia, una cena con vistas a los olivares, un menú gourmet degustación o una romántica velada bajo las estrellas… Cada paladar encaja en alguno de los restaurantes, para disfrutar de una extensa carta de especialidades locales que hacen gala de la filosofía slow, a través de la cual La Bobadilla defiende la cocina de proximidad y la agricultura sostenible.

Desde esta ética, el hotel ofrece exclusivas experiencias que permiten a los huéspedes la posibilidad de experimentar desde dentro el concepto Slow Food. Un ejemplo es su propuesta Foodies Retreat, un curso de cocina local en el que elaboran, junto al chef, dos platos que posteriormente pueden degustar. Todo ello maridado con una extensa bodega con los mejores vinos nacionales. Un servicio exquisito en el incomparable marco de una arquitectura selecta con vistas a los olivares que bordean la sierra de Loja.

Las cualidades de La Bobadilla también han sido reconocidas por Tripadvisor, que lo ha incluido entre los veinticinco mejores hoteles de lujo de España en sus Travellers Choice 2018. Desde  su fundación, el gestor de críticas de hoteles más importante del mundo le ha otorgado todos los años su “Certificado de Excelencia”, siendo uno de los pocos hoteles que lo han logrado.

Además, el hotel ha recibido recientemente reconocimientos tan importantes como el Guest Review Award de Booking.com, y mejor hotel para familias de España y Portugal, según Virtuoso. También ha sido galardonado recientemente en la 4ª edición de los Premios Re Think Hotel por la reducción efectiva de emisiones de carbono a través del uso de productos ecológicos.

 

Sobre La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel es un Slow Hotel situado en la sierra de Loja, Granada. Un complejo ubicado en una magnífica finca de 350 hectáreas con extensos bosques de encinas, almendros y olivos, en el corazón de Andalucía, entre las monumentales ciudades de Granada, Córdoba, Málaga y Sevilla.

La Bobadilla cuenta con 67 amplias habitaciones exteriores cuidadosamente reformadas con lujosos cuartos de baño donde se combinan maderas nobles y mármoles. Todas disponen de una decoración única y diferencial.

Además, durante su estancia, los huéspedes de La Bobadilla podrán disfrutar de instalaciones como la piscina exterior rodeada de palmeras y bosque mediterráneo, gimnasio, centro de bienestar, su U-spa y múltiples pistas deportivas; así como una excelente propuesta gastronómica local en sus 4 restaurantes abiertos según temporada.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: