inicio
Domingo 26 de enero de 2020
25/11/2019
preparar para imprimir

El Black Friday llega a Islazul con muchas ofertas y la inauguración de su nuevo Food Court

 
 
  

Islazul se une de nuevo, el viernes 29 de noviembre, al Black Friday con el fin de facilitar todas las compras prenavideñas a sus visitantes. De esta manera, quiere mejorar la experiencia de compra de sus clientes y abrirá sus tiendas de 9:00h a 22:00h el ‘Viernes Negro’ y, de forma habitual, de 10:00h a 22:00h, el sábado y el domingo.

El centro comercial pone a disposición de todos sus usuarios las promociones especiales ofrecidas por todas las enseñas participantes: moda, electrónica, cosmética, complementos e, incluso, restauración, en la web de Islazul. Estas ofertas se alargarán, en el caso de algunas firmas, durante varios días y llegarán a alcanzar, en algunos casos, hasta el 70% de descuento en sus productos.

Además, para mejorar por partida doble esta experiencia de compra, quienes visiten el centro comercial están invitados a conocer el nuevo espacio de Food Court, que se inaugura el 29 de noviembre, día oficial del Black Friday.

Tras una intensa remodelación, Islazul ha mejorado esta zona de ocio centrándose en ofrecer una mayor comodidad y confort, aumentado su capacidad para lograr poder acoger a un mayor número de personas e incluyendo mesas y sillas accesibles, con suficiente espacio para los usuarios con silla de ruedas.

También se han incorporado nuevos bancos corridos y barras altas con tomas USB y enchufes, para poder conectar dispositivos electrónicos y trabajar en el centro comercial, o cargar la batería de los teléfonos móviles.

Además, continuando con su gran apuesta por la sostenibilidad, las encimeras y bancos del Food Court se han realizado con un material higiénico, bactericida, y capaz de descontaminar el aire gracias a su sistema de fotocatálisis, y se han instalado nuevos contenedores de reciclaje para fomentar el cuidado del medio ambiente.

ÚNETE AL CLUB HAPPY SHOPPING

Además del Black Friday, el club Happy Shopping de Islazul también premia a sus clientes con ofertas exclusivas, descuentos y regalos especiales. Hacerse socio es tan fácil como descargarse la aplicación de forma gratuita y registrarse. Todos los nuevos clientes que comiencen a formar parte de este club, hasta el 30 de noviembre, entrarán en el sorteo de un iPhone 11 Pro.

www.islazul.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: