inicio
Lunes 14 de octubre de 2019
20/03/2019
preparar para imprimir

Bioggio organiza en Madrid un taller sobre belleza consciente

 

El próximo domingo 24 de marzo tendrá lugar en Madrid un taller sobre cosmética consciente y meditación. El encuentro, protagonizado por Bioggio, la primera marca de cosmética consciente en España, forma parte del proyecto Los Círculos de Mujer 4.0, una comunidad que ayuda a las mujeres a vivir a través de la conciencia plena. El acto va dirigido a todas aquellas mujeres que quieren elevar su amor propio, mejorar su vida y aprender a meditar a través de diferentes técnicas y rituales vinculados con el cuidado personal y la belleza. El objetivo es conectar con la conciencia y el propio ser.

Bioggio es la primera marca de cosmética natural consciente, puesto que no solo cuida la apariencia de sus clientes, sino también su faceta emocional, para obtener un bienestar que aúne cuerpo, mente y alma. Su creadora, Cristina Torres, decidió lanzar una línea de cosméticos que pudieran cubrir las necesidades de aquellas personas que buscan cuidar su piel con productos que también respeten sus valores. “Posiblemente ya había personas que se cuidaban con esta filosofía, pero nosotros lo hemos querido convertir en nuestra razón de ser. Después de ver cómo muchas mujeres querían cuidarse por fuera y respetar a la vez sus valores y creencias decidí crear mis cosméticos con el fin de que cuidar la piel sea todo un ritual de relax y meditación”, explica.

La marca también introduce el concepto de la aromaterapia en la cosmética como parte de este proceso de introspección. Con esta técnica cuidamos el aspecto del cuerpo a la vez que los aromas de los ingredientes que componen el producto cosmético aportan sus beneficiosas propiedades al organismo. Además, todos los productos de Bioggio son ecológicos, naturales, de proximidad, veganos y cruelty free, de efecto acumulativo, detox, gluten-free y aptos para el embarazo y la lactancia.

Timing del encuentro

1. Estimulación del amor propio. El evento dará comienzo con una actividad dedicada por completo a estimular el amor propio, que irá a cargo de Marta Arechaga, fundadora de Los Círculos de Mujer 4.0. Este acto se centrará en establecer el motivo por el que es tan difícil estimular el amor propio en una misma. Una vez identificado el problema, se aportarán diferentes soluciones y herramientas para comenzar a sentirse más plena y libre.

2. Taller de belleza consciente. Acto seguido, tendrá lugar un taller para adentrarse en el mundo de la meditación gracias a diferentes rituales de belleza. Cristina Torres, fundadora de Bioggio, será la encargada de dirigir este taller, en el que enseñarán trucos y consejos para aplicar su cosmética consciente y natural. Así, aprender a disfrutar todo lo posible de los momentos dedicados a una misma será más sencillo. “Algo que recomendamos para conseguir este equilibrio físico y emocional es complementar la rutina cosmética con la meditación o ejercicios de yoga facial. El beneficio de esta combinación es tanto estético como emocional. Se consigue recuperar la elasticidad y el tono de los músculos, mejorando la apariencia externa del rostro, arrugas y zonas caídas o flácidas, mientras cuidamos también nuestro interior”, explica Torres.

3. Break. Después de ambas dinámicas, Jenifer Palomo, de Pimientas Spav Catering, servirá un desayuno healthy para que la experiencia revitalice cuerpo y alma estimulando todos los sentidos.

4. Puesta en común y cierre. Para finalizar el evento, se realizará un círculo de mujeres conscientes donde compartir mantras, dudas y hablar sobre lo experimentado durante la mañana. La idea es cerrar todas las dinámicas con sensación de calma y bienestar.
Es importante que todas las asistentes acudan con ropa cómoda, deportiva y suelta. Además, deben llevar con ellas una esterilla, un almohadón y una manta pequeña. Es esencial para el evento tener ganas de aprender a tomar conciencia de la necesidad de quererse a una misma y disfrutar lo máximo posible.

Acto: Círculo Mujeres 4.0: Eleva tu amor propio y medita con Bioggio.
Día: Domingo, 24 de marzo de 2019.
Hora: de 9:45h a 13h.
Lugar: Restaurante Pimientas - Club Social Monteclaro. Calle claveles 2A, 28223 Majadahonda (Madrid).

 

Bioggio

Bioggio es una marca creada por Cristina Torres, quien, tras más de 10 años dedicados a la belleza con su propio salón, decidió crear la primera marca de cosmética natural consciente. Lo hizo con el objetivo de revolucionar el mundo de la cosmética y cubrir las necesidades de aquellos consumidores que quieran sentirse mejor externamente mientras se cuidan y respetan internamente.

Sus productos son naturales, ecológicos, 100% libres de tóxicos, cruelty-free, detox, de proximidad y aptos para veganos. Actualmente la marca cuenta con dos líneas, una capilar y una facial, que representan un total de seis referencias para el cuidado del cabello y la piel: Agua Micelar Viva, Hidratante Crema Viva, Puro Exfoliante Vivo, Facial Sérum Vivo, Pura Mascarilla Nutritiva y Puro Champú Templado. Desde su lanzamiento al mercado, Bioggio vende los productos a través de su página web.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: