inicio
Lunes 15 de octubre de 2018
28/04/2017
preparar para imprimir

Bio Muria se consolida como referente en el sector de los productos biológicos en Expo Eco Salud 2017

 
 
   

La gama de productos Bio Muria de Miel Muria (www.mielmuria.com), ha participado en la 26ª edición Expo Eco Salud 2017, donde se ha consolidado como un referente en el sector de los productos biológicos. 

El Salón de la Salud y la Calidad de Vida, que se ha celebrado en Fira de Montjuïc (Barcelona) del 21 al 23 de abril, ha contado con más de 27.000 visitantes, de los cuales 15.000 han sido profesionales de diferentes sectores. 

El stand de Bio Muria ha tenido una gran afluencia de público y su equipo ha tenido la oportunidad de realizar  muchos contactos a nivel nacional e incluso a nivel internacional. 

La colección Bio Muria, del canal Horeca, está compuesta por tres gamas de producto: Miel Ecológica, Jarabes y Suplementos Alimenticios y Miel de Sabores.

Miel Ecológica/ Colección de 11 variedades de miel: brezo, castaño, bosque, mil flores, eucalipto, montaña, tomillo, cantueso, naranjo,  acacia, romero. La colección también cuenta con polen natural.

Jarabes y Suplementos Alimenticios/ Gama de jarabes de propóleos y suplementos alimenticios: jalea real para niños, adultos y 3ª edad, jalea real fresca, polen fresco, extracto de propóleos, los jarabes Adulmur e Infamur, los sprays Oralmur con propóleos y Oralmur con propóleos y pomelo y las grageas Defenmur, Estimur y Geliomur.

Miel de Sabores/ Colección de 12 variedades de miel de diferentes sabores: bosque con ajo negro de Pedroñeras; bosque con pepitas de cacao; mil flores con canela; mil flores con cúrcuma; montaña con jengibre; montaña con propóleos; romero cruda con jalea real; mil flores con vainilla y pan de abejas, miel de bosque con polen fresco.

Esta última, Miel de Sabores (Bienestar y Placer), galardonada con el Premio al Mejor Producto BIO de la 23ª edición de la Feria de Productos Biológicos y Consumo Responsable BioCultura Barcelona 2016 entre más de 18.000 referencias de productos ecológicos, es la que más interés despierta entre los visitantes.

Durante el Salón Bio Muria ha presentado el nuevo formato de envase de jalea real fresca: un formato más cómodo e innovador pensado para los usuarios de avanzada edad.

La familia Muria, artesanos apícolas desde 1810 y sexta generación de apicultores, ha unido el saber hacer de sus antepasados, la calidad agroambiental de los montes mediterráneos y la tecnología más avanzada para crear una gama de productos de altísima calidad.

 

www.mielmuria.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: