Al día

Bimbo continuará un año más apoyando los eventos paralelos del Maratón Valencia


Bimbo vuelve a unir su nombre al del Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich durante un año más. La compañía internacional renueva como patrocinador principal de la previa del sábado antes de la carrera, el Bimbo Valencia Breakfast Run, que reúne a miles de corredores de todo el mundo para correr 5 kilómetros y luego desayunar.

Además, Bimbo también continuará apoyando el proyecto El Maratón al Cole, una iniciativa educativa que pretende dinamizar a centros de Educación Infantil y Educación Primaria en torno al mundo del running las semanas previas al Maratón Valencia.

Para Paco Borao, presidente de SD Correcaminos, organizador de la prueba junto al Ayuntamiento de Valencia, “que empresas como Bimbo apoyen el Breakfast Run o El Maratón al Cole es una muestra más de la importancia cada vez mayor que tienen los eventos paralelos de la prueba y de que el Maratón Valencia no es solo una carrera, sino un gran evento que dura cinco días”.

Grupo Bimbo, la panificadora líder más grande del mundo, es una empresa experta en alimentación lo que se traduce en tener una capacidad de respuesta a las necesidades y tendencias de consumo, cumpliendo con los más elevados estándares de calidad.

Para Grupo Bimbo es clave la importancia de adquirir un estilo de vida saludable desde edades tempranas a través de la alimentación y la práctica de deporte. Por ello, estamos encantados de poder sumarnos y colaborar con el proyecto educativo, que comparte plenamente el compromiso de Grupo Bimbo con el bienestar de las personas y con nuestro propósito de hacer de este mundo un lugar mejor.” afirma Olga Martínez, directora de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Grupo Bimbo EMEA.

Bimbo trabaja para ofrecer los mejores alimentos, fomentando el consumo responsable y optimizando el perfil nutricional de sus productos. Para ello, la compañía lleva años realizando mejoras en la composición nutricional de sus productos y apostando por mejorar la calidad de los ingredientes y ofreciendo una información clara y transparente para que los consumidores puedan realizar sus elecciones alimentarias con toda la información necesaria a su alcance.