Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

¿Belleza Interior? Tenso- Endoscopia, La cirugia Invisible

Tecnica
Antes
Despues

Actuar directamente en las estructura internas responsables del anclaje facial y hacerlo sin que se note para resituar las facciones descendidas por la flaccidez, es lo que se consigue con la Tenso-endoscopia Facial, una técnica patentada por IML, que obtiene un rejuvenecimiento más seguro y natural del rostro.

Mínimamente Invasivo, es un procedimiento sin cicatrices visible y recuperación expres, que mejora el entrecejo y el exceso cutáneo en los párpados, eleva las cejas, tensa el surco nasogeniano, reposiciona el pómulo y devuelve la definición al ángulo de la mandíbula.

LA TÉCNICA

El Procedimiento Quirúrgico se realiza mediante 5-7 incisiones mínimas que miden de 1 a 2 cms y que se sitúan dentro del cuero cabelludo a unos 3 cms de la raíz, detrás de la oreja  y en el interior de la boca. A través de estos abordajes se labran pequeños túneles entre la piel y los músculos, que permiten acceder a tres estructuras determinantes:

-Estructuras descendidas: Son fascias, músculos y bolsas grasas que se resitúan, anclandolas en su localización original.

-Estructuras Limitantes Cutáneas: Son los llamados ligamentos de retención anclajes que van desde la piel a las capas más profundas, marcando los surcos e impidiendo el tensado cutáneo de no ser seccionados.

-Estructuras hipertónicas: Se trata de músculos más potentes, que se contraen de manera excesiva, provocando arrugas dinámicas (gestuales). Son objeto de micro-incisiones para disminuir su fuerza y crispación, de modo que el rostro se muestre más descansado y natural.

Hospitalización: Ingreso ambulatorio, sin hospitalización.

Anestesia: Local con sedación.

Recuperación: de 3 a 7 días, con resultado estable a las dos semanas y definitivo al mes.

Medicación: Profilaxis con antiinflamatorios y antibióticos durante 5 días.

RESULTADOS

Son patentes y  definitivos a los 30 días, aunque el resultado estable se percibe a los 15 días de la operación. Con esta técnica se obtiene una mirada más alegre y relajada, así como mandíbula definida y una h¡joven armonía en la región de los pómulos.

VENTAJAS

. Se realiza bajo anestesia local, sin necesidad de ingreso hospitalario.

.La incorporación a la vida social es muy rápida porque la inflamación es mínima.

.No hay cicatrices visibles, ya que los puntos quedan ocultos en el cuero cabelludo y se retiran a los 7 días.

.Secundariamente mejoran las arrugas de la frente y del carrillo, si las hubiera.

.Las complicaciones son excepcionales.

.El resultado es estable, ya que dura varios años.

.La técnica puede repetirse con el tiempo.

PVP: A partir de los 4.500€