inicio
Viernes 23 de agosto de 2019
06/08/2019
preparar para imprimir

belle&MAKE-UP_ MANIPEDI PERFECTA... ¡Y eso qué es?

Lápiz corrector quitaesmalte de belle&MAKE-UP P.V.P.: 4,8€
Lápiz corrector quitaesmalte de belle&MAKE-UP P.V.P.: 4,8€

Si eres de las que se pone perdida con los esmaltes, sigue leyendo

¿Quién no se ha visto alguna vez súper motivada, preparando todos los elementos necesarios para hacer una manipedi de impacto en casa, hasta has preparado un cubo con agua caliente y sal, has dejado tus uñas impecables de pieles y cutículas desbordadas, has limado con cariño, has hidratado con fruición y has puesto una base coat en las uñas para hidratarlas y aportarles protección? ... y te dispones a esmaltar. Preparada, lista, ya. Una uña, otra, otra, un poco por la piel, otro poco por arriba, otra uña... parece que bastante bien. Vamos con la segunda capa... ay... la segunda capa...

A todas nos pasa. Hacerse la manipedi es una cosa de especialistas, casi de dobles para escenas de alto riesgo, y quien lo hace bien tiene un secreto que quizás no conozcas: PRACTICAR. Practicar mucho y muchos años. Sólo así se consigue una manipedi impecable y, aun entonces, puede que el pincel plano y redondeado de belle&MAKE-UP que tanto facilita la manicura, no sea suficiente (aunque debería). No pasa nada.

También tenemos la solución perfecta para esos casos:

El lápiz corrector quitaesmalte de belle&MAKE-UP está pensado para ayudarte a corregir los pequeños defectos de la manicura y la pedicura. Así, cuando te salgas, ya no tendrás la sensación de tiempo perdido y tu esmaltado se verá perfecto.

El lápiz corrector quitaesmalte contiene una fórmula sin acetona para que tanto tus uñas como la piel que las rodea no se vean agredidas innecesariamente.

Incluye 3 recambios.

¿Quién lo va a meter en la maleta de vacaciones?



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: