inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
31/01/2018
preparar para imprimir

Le Bec-Fin Madrid, la nueva pasteleria boutique del barrio de Salamanca

La confitería más chic del centro de Madrid presenta la más variada oferta de “joyas” dulces

Le Bec – Fin Madrid es la novedad más esperada de la repostería madrileña, un lugar en el que se respirar los aromas de la artesanía y la reinterpretación de las mejores muestras del recetario más dulce del país galo. Tradición y modernidad se aúnan en cada una de sus piezas, sorprendiendo a todo tipo de paladares gracias a la mezcla de sabores  y el savoir faire de la confitería francesa.

Es Mercedes Liñero  quien está al mando de esta pastelería – cafetería gourmet. Esta chef gallega, procedente de una familia de expertos obradores, recibió formación en algunas de las mejores escuelas francesas como son el Bellouet Conseil o Lenôtre de Paris y cuenta con las prodigiosas manos de maestros confiteros formados en las filas de los galardonados Alain Ducasse y Rodrigo de la Calle.

Recetas únicas

Su amplio surtido, se compone de originales propuestas como la pera caramelizada, una deliciosa compota de pera y frutos exóticos, cubierta por una cremosa mousse de chocolate y un baño de chocolate; o la semiesfera de chocolate crujiente, una intensa mousse cubierta de cacao 70% y un crujiente de chocolate. Otra de las delicias a destacar es su tiramisú, elaborado con mascarpone casero y su inconfundible café de origen, así como sus bombones: a escoger entre clásicos como los de praliné y otros más diferentes como los de AOVE.

¿Qué sería de cualquier celebración sin una tarta? En Le Bec-Fin Madrid disponen de una gran variedad de ellas. Para cumpleaños, fiestas o cualquier otra ocasión, cualquier excusa es buena para juntarse con amigos o familiares y pasar un rato divertido endulzado por un sofisticado postre, como una tarta de fruta de la pasión, de maracuyá con mousse de chocolate blanco o de mousse de chocolate con crujiente de cacao.

 

Le Bec – Fin, la boutique joyería de la repostería

En este templo de la confitería chic de inspiración francesa, sus piezas están diseñadas pensando en el más mínimo detalle, cada ingrediente es minuciosamente seleccionado para crear una perfecta armonía entre los sabores, las texturas y la estética; dando como resultado unas verdaderas joyas de la repostería. Una deliciosa sorpresa en cada bocado, que hace de ésta una experiencia única e inigualable. Todo ello, en un local íntimo y acogedor en el que degustar los intensos aromas de su Specialty Coffee, el café favorito de los más gourmets y el único de la zona con esa distinción, también disponible para llevar.

Le Bec-Fin Madrid es una empresa familiar en el que la artesanía y la tradición no están reñidas con la vanguardia y la modernidad, es el lugar en el que la satisfacción de los más exigentes paladares y la mejor atención personalizada están garantizadas.

 
 

 

 

 

 

 

                    



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: