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La barriga es el epicentro de la salud. Por eso Activia anima a cuidarla.


Activia lanza su nueva campaña “El epicentro de tu salud” para animar a sus consumidores a cuidar de su barriga. Para ello, ha contado con sus dos embajadoras, Sílvia Abril y Vanesa Lorenzo, a quienes se ha unido el cantante y ex concursante de Operación Triunfo Miki Núñez como nueva imagen de marca.

“En esta nueva realidad nos estamos preguntamos cómo nos podemos cuidar mejor, por eso es tan importante saber que la barriga es el epicentro de nuestra salud: una barriga sana ayuda a sentirte bien. Activia te ayuda cada día a cuidar tu salud digestiva y además contiene probióticos naturales que llegan vivos a tu interior”, explica Magda Lluch, Senior Brand Manager de Activia.

En la nueva campaña, Activia ha colaborado con el cantante Miki Núñez con el fin de conectar con los más jóvenes y animarles a cuidar también de sus barrigas ya que la salud digestiva no entiende de edades. “Cada vez nos preocupamos más por seguir un estilo de vida saludable y es muy importante que marcas como Activia nos enseñen nuevas formas de cuidarnos. Y si están deliciosas, ¡todavía mejor! Estoy muy contento de que hayan contado conmigo para hacerlo”, comenta Miki Núñez.

La marca refuerza el mensaje con un nuevo recurso visual en el que unos círculos se expanden desde la barriga irradiando salud por todo el cuerpo. Con presencia en televisión y plataformas digitales, la nueva campaña está activa en redes sociales, punto de venta y en más de 950 opis repartidos por todo el territorio español.

Activia educa sobre la salud digestiva

Con la colaboración de sus embajadoras, Sílvia Abril y Vanesa Lorenzo, de Miki Núñez, y de otros influencers de la marca, Activa comparte en sus redes sociales “ACTIVIA challenges”, 11 retos didácticos y divertidos para hablar sobre la salud digestiva. El primer reto ya suma más de 95.000 reproducciones.

“La salud digestiva es muy importante, pero ¿cuánto sabemos de ella realmente? ¿estamos haciendo lo mejor para cuidarla? Cuánto más conozcamos qué es y los beneficios de mantenerla sana, mejor la cuidaremos. Por eso, acciones como las de Activia son tan interesantes, sobre todo si se hacen de forma divertida y cercana como los Activia Challenges”, explica Vanesa Lorenzo.

¿Qué celebrity sabe más sobre salud digestiva? ¿qué influencer preparará más rápido un desayuno saludable? ¿serán todos capaces de responder a las preguntas difíciles de digerir? Son algunos de los challenges que la audiencia podrá seguir durante las próximas semanas en el perfil de Instagram @activia_es y en su canal de Youtube.

“Durante el confinamiento, y de la mano de Activia, muchos han seguido nuestros directos para cuidar mejor de la salud digestiva a través de recetas, clases de yoga y otros buenos hábitos. La gente está muy interesada en cuidarse, sobre todo, en estos momentos. Esta acción les ayudará a conocer no solo cómo cuidarse, sino también porqué”, continúa Sílvia Abril.
Los ex concursantes de Operación Triunfo, Miki Nuñez y Joan Garrido, y los influencers Dulceida (@dulceida), Cocó Constans (ffitcoco), Ares Aixalà (@aresaixala), Delicious Martha (@deliciousmartha), Inés Arroyo (@ines_arroyo) y Rubén García (@rvbengarcia) acompañarán a las embajadoras de la marca en los diferentes “ACTIVIA challenges”.

Además, la marca sorteará en sus redes sociales 400 boles de desayuno, 1.000 mascarillas y 100 unidades del libro edición limitada “Cuídate por dentro con Activia”, ilustrado por Beca Jover (@becajover), donde la marca recoge algunos de los consejos y recetas que celebrities e influencers compartieron durante la campaña #YoMeCuidoEnCasa.
La campaña, creada por las agencias creativas VMLY&R y Onion Agency, ha contado con la planificación de medios de Iprospect y Mediacom, la gestión de influencers de SamyRoad y con la agencia de Relaciones Públicas Tinkle.


Activia lanza Activia kéfir con auténticas levaduras kéfir

Con el objetivo de seguir ayudando a cuidar la salud digestiva cada día, Activia lanza su primer Kéfir, una receta con textura ligera y sabor suave. A diferencia de otros, contiene auténticas levaduras de kéfir y bífidus exclusivos de Danone. En formato grande (420 g), está pensado para consumir en desayunos, meriendas o cenas al poder combinarlo con frutas, cereales, semillas, frutos secos…

Para el lanzamiento, la marca ha contado con la colaboración del nutricionista Carlos Ríos (@carlosriosq) y otros influencers foodies que participarán en los “ACTIVIA challenges”.