inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
28/03/2017
preparar para imprimir

EL BARMAN, DAVID KANDINSKY, JUNTO AL CHEF, TONI MAYOR, SE ALZAN COMO GANADORES DE GLENFIDDICH FUSIÓN

 
 
  

• La fusión ha sido premiada por la imaginación y la inspiración del bartender y el chef a la hora de combinar Glenfiddich en el cóctel, las técnicas utilizadas, el nivel del maridaje entre el líquido y la tapa y la originalidad de la propuesta • La decisión final ha sido tomada por un jurado compuesto por Struan Grant Ralph, Global Brand Ambassador de Glenfiddich, José Ribagorda, crítico gastronómico, y el público asistente, que han podido probar y valorar los cinco cócteles con sus cinco tapas y elegir así a los vencedores

Glenfiddich Fusión ya tiene ganadores: El bartender David Kandinsky y Toni Mayor, de la Taverna Valenciana El Pòsit, que con su maridaje BEUL-AITHRIS, (que en gaélico significa tradición) han conseguido la mejor fusión entre un cóctel de Glenfiddich y una tapa. El galardón va acompañado de un viaje a la destilería Glenfiddich, un viaje a la prestigiosa Tales of the Cocktail 2017 en New Orleans y una botella Glenfiddich 26 personalizada.

Durante la gala, celebrada en el teatro Príncipe Pío de Madrid, y presentada por el mago Manu Vera, los cinco finalistas han podido presentar y explicar sus maridajes a todos los asistentes: Periodistas gastronómicos y lifestyle, empleados del Grupo Varma, clientes y público.

El jurado de esta gran final ha estado formado por Struan Grant Ralph, Global Brand Ambassador de Glenfiddich, José Ribagorda, crítico gastronómico y por todo el público asistente, que han valorado según estos criterios: Grado de inspiración en el espíritu de Glenfiddich, integración del carácter de Glenfiddich en el cóctel, la combinación del líquido con la tapa, la colaboración entre el coctelero y el chef y la originalidad del maridaje.

David Kandinsky y Toni Mayor, los ganadores, han explicado así su fusión perfecta: “Beul-Aithris es ideal para tomarlo a cualquier hora y lo que pretendemos es transportarte a la zona de Speyside. Con la tapa hemos intentado reflejar las notas de Glenfiddich 12.”

Glenfiddich Fusión ha buscado durante meses al mejor equipo formado por un bartender y un chef que lograran encontrar la fusión perfecta entre un cóctel elaborado con Glenfiddich con una tapa. Sólo cinco lograron llegar a la gran final de Madrid: Manu Iturregui y Álvaro Garrido (Residence Café); Javier Vicuña y Abel Cervantes (Hotel Santo Mauro); Fernando y Mar Torres (B.A.L.A.); Santiago Madueño y Zahira Ortega (Distrito Cóctel) y David Kandinsky y Toni Mayor (Taverna Valenciana El Pòsit), quienes lograron alzarse con el primer puesto y  pasar a la historia como ganadores de Glenfiddich Fusión, al igual que lo hizo Glenfiddich creando la categoría Single Malt y haciéndola mundialmente conocida desde 1963 hasta nuestros días.

 

#GlenfiddichFusion #celebratedecisions

@glenfiddichesp



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: