Al día

Barceló Punta Umbría Beach Resort, el mejor campamento de verano para niños


Con un paraje natural inigualable, este hotel en Punta Umbría cuenta con una amplia oferta de espacios para toda la familia

Ubicado frente a una playa virgen de la Costa de la Luz, Barceló Punta Umbría Beach Resort se caracteriza por ser el hotel cuatro estrellas donde pasar unas vacaciones en familia únicas gracias a las innumerables experiencias que ofrece. Desde su amplia oferta infantil donde los niños pueden divertirse mientras los más mayores disfrutan del máximo confort, o la amplia oferta gastronómica temática para todos los gustos. Es por ello, que una de las prioridades del hotel es su propuesta todo incluido, para exprimir al máximo la estancia.

El entorno de increíble belleza que incluye el Paraje Natural de los Enebrales y la Reserva Biológica de Marismas del Odiel, convierten a Barceló Punta Umbría Beach Resort en una de las mejores opciones donde desconectar a la par que divertirse. He aquí varias razones por las que Punta Umbría es tu destino este verano.

Porque es el paraíso natural para niños

Barceló Punta Umbría Beach Resort tiene el objetivo de hacer todo lo posible para que los niños expriman su experiencia jugando bajo el agua en el Splash Park, patinando sobre hielo en la pista ecológica Xtraice o aprender disfrutando con el programa Happy Minds, basado en packs temáticos y en la teoría de las Inteligencias múltiples, así como talleres que fomentan el aprendizaje.

La diversión sigue en el Barcy Club, el lugar que todo niño quiere repetir una y otra vez gracias a las actividades acuáticas, deportivas, de juegos y espectáculos que prepara el equipo de animación. Además, podrán aprender a cocinar fantásticos platos de temporada gracias al recetario de Mr. Cook, transformarse en Princesas por un día, realizar un entrenamiento como tu Superhéroe favorito o resolver un divertido Scaperoom.

Por la gastronomía y descanso para padres

Disfrutar de la oferta wellness no está reñido con viajar en familia. Por eso, los mayores pueden disfrutar de las completas instalaciones de spa y gimnasio o saborear los mejores platos de la cocina andaluza, italiana y americana en los cuatro restaurantes buffet del hotel.