Al día

El Banco de Alimentos de Cáceres recibe una transpaleta donada por Toyota Material Handling España

En su compromiso con la responsabilidad social corporativa, Toyota Material Handling España ha vuelto a hacer una nueva aportación de un equipo de manutención para el Banco de Alimentos de Cáceres. Esta vez se trata de una transpaleta, modelo BT Tyro LHE130, eléctrica y con batería de litio.

 

El Banco de Alimentos de Cáceres ha recibido de parte de Toyota Material Handling España una transpaleta BT Tyro LHE130 con batería de Litio. Un nuevo modelo de transpaleta eléctrica para aplicaciones de baja intensidad, que es capaz de transportar y levantar cargas de hasta 1300 kg.  

En esta ocasión, la transpaleta LHE130 con batería de litio ofrece una mayor eficiencia energética al combinar las características de una transpaleta eléctrica con la flexibilidad de una manual. Asimismo, proporciona ventajas adicionales como una alta maniobrabilidad y un diseño ergonómico, ligero y compacto que la hacen ideal para espacios pequeños y de difícil acceso.

Esta nueva colaboración con el Banco de Alimentos se suma a las que ya ha realizado TMHES con esta ONG durante el año 2020 en las localidades de Palencia y Salamanca, donde ya realizó sendas aportaciones de maquinaria de manutención, que contribuyó a la mejora de la operativa en sus almacenes de alimentos.