inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
03/11/2017
preparar para imprimir

AXOR presente en InteriHOTEL 2017 con sus lujosas propuestas para baño

 

El estudio Verum Hotel Development ha elegido la exclusividad de la marca para sus diseños en este evento del sector hotelero

AXOR, fabricante de grifería y soluciones de baño, ha expuesto algunas de sus soluciones para el baño en InteriHotel 2017. Se trata del mayor escaparate en España especializado en interiorismo de hoteles, que esta edición se ha celebrado del 25 al 27 de octubre en Barcelona. Los productos de AXOR han brillado especialmente gracias al estudio Verum Hotel Development, que ha confiado en la marca para sus espacios.

En su diseño, Verum Hotel Development ha creado una lujosa habitación a partir de detalles concretos como muestra la elección de la grifería AXOR Citterio E en acabado especial oro cepillado. Para la ducha, ha elegido el módulo de termostato AXOR Shower Select. Su diseño integrado y discreto, y su superficie continua se funden elegantemente en el espacio. Inspirados en las ondulaciones de una superficie acuática infinita, los botones Select de proporciones generosas permiten a los usuarios cambiar con precisión entre tipos de chorro y funciones mediante un procedimiento puramente mecánico.

Para el CEO de Verum Hotel Development, Jordi Cuenca, los productos de grifería son fundamentales: "Queríamos transmitir la calidad de los espacios en los ambientes modernos a pesar de distribuciones disruptivas. Los elementos de grifería se tornan escultóricos en el centro de los espacios de paso y uso del cliente."

Con esta colaboración, AXOR sigue apostando por estar presente en los principales eventos de interiorismo y demuestra las amplias posibilidades que ofrecen sus soluciones de baño para el sector hotelero.

AXOR desarrolla, fabrica y produce grifería, duchas y accesorios para baños y cocinas de lujo que alcanzan la perfección. Siguiendo los más altos niveles estéticos y tecnológicos se crean piezas y colecciones innovadoras, únicas en su género. Algunas de ellas se consideran, todavía hoy, clásicos del diseño del baño y en su conjunto reivindican el principio "Form follows Perfection": seguir con el proceso de desarrollo hasta que no quede nada por añadir o eliminar. Con esta fórmula se desarrollan desde hace más de veinte años objetos de diseño que marcan tendencia en colaboración con diseñadores de renombre mundial, entre los que destacan Philippe Starck, Antonio Citterio, Jean-Marie Massaud y Patricia Urquiola. AXOR es una marca del Grupo Hansgrohe.

Más sobre AXOR en:

www.facebook.com/axor.design

www.twitter.com/Hansgrohe_PR  

#AXOR

#FORMFOLLOWSPERFECTION


 

Líder de diseño en la industria de productos sanitarios

Con sus marcas AXOR y hansgrohe, el Grupo Hansgrohe ocupa la posición número 10 en la clasificación actual de las mejores empresas del mundo en el campo de diseño propuesta por el Foro Internacional de Diseño (iF) y que engloba a un total de 2.000 empresas. Con 860 puntos, el especialista en grifería y duchas para el baño con sede en Schiltach se coloca por delante de grandes marcas como Apple, Daimler y Nike, y se consolida como líder de la industria de productos sanitarios.

www.hansgrohe.com/design



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: