inicio
Viernes 23 de agosto de 2019
08/08/2019
preparar para imprimir

La avena, el cereal más valioso de todos

 
 
  

El desayuno siempre ha sido considerado por nutricionistas y expertos como una de las comidas más importantes del día. Pasamos más de ocho horas sin alimento en nuestro cuerpo y por la mañana hay que darle comida para ponerlo a funcionar. Algunos prefieren las clásicas tostadas, ya sean con mantequilla o con tomate, otros eligen cereales. Pero, ¿cuáles son los cereales que aportan los valores nutricionales que necesitamos para el día a día?

Dentro de la familia de los cereales, la avena es el cereal más valioso de todos. Por las proteínas vegetales que contiene responsables de mantener una buena estructura muscular y de cuidar nuestro metabolismo. Con tan solo 100 gramos de copos de avena se cubren las necesidades diarias de 6 de los aminoácidos esenciales para nuestro cuerpo. Por su grasa vegetal que contiene un 70% de ácidos grasos no saturados y un 40% de ácido linóleo, esencial para el organismo humano. La avena en general influye positivamente en el sistema cardiaco y la circulación. Y por último, sus vitaminas que proceden del grupo B y E. La vitamina B1 es imprescindible para la función cerebral y del sistema nervioso.

Kölln son grandes expertos en avena. Desde hace casi 200 años llevan produciendo avena procedente de campos escandinavos y alemanes. Dentro de su amplia gama de productos podemos encontrar las almohadillas crujientes de avena. El cereal perfecto para tomarlo con leche o simplemente como snack entre horas. Las almohadillas crujientes de avena están hechas con un 70% de cereales integrales.

 

Sobre Kölln

La compañía Peter Kölln fue fundada en 1820 y todavía es 100% propiedad de la familia Kölln, actualmente se encuentra a la cabeza del negocio su séptima generación. Kölln es una de las marcas de alimentos más famosas de Alemania, comprometida con un procesamiento minucioso de la avena durante casi 200 años. Alrededor de 60.000 toneladas de avena de procedencia escandinava y alemana procesan al año. El respeto que Kölln tiene por la naturaleza les obliga a fabricar sus productos aplicando rigurosos controles de calidad y a no perder nunca de vista nuestra responsabilidad social. Por ello, se aseguran de gestionar las materias primas y los recursos de un modo considerado y respetuoso con el medioambiente. Su sistema de gestión de la calidad está certificado conforme a los últimos estándares. A Kölln le mueve la pasión y el amor por la avena, eso se ve reflejado en cada uno de sus copos. Tanto es así que sus consumidores reconocen fácilmente los copos de Kölln por su apariencia uniforme, sin cáscaras ni impurezas. Y ya sean suaves, fuertes o solubles: siempre son copos integrales. La avena Kölln ya forma parte de los desayunos de los españoles que ya están #Locosporlaavena.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: