Al día

¡Atención fans: ¡Semana de garbanzos en CASA MARAVILLAS!


Cuatro especialidades para chuparse los dedos acompañados por exquisitos vinos de la D.O. Madrid

En CASA MARAVILLAS hacemos honor a estos alimentos tan nobles, las legumbres, en muchos de nuestros platos de comida tradicional madrileña. Sobre todo, somos especialistas en garbanzos. Estos sublimes granos son fuente de hidratos de carbono, proteínas vegetales y fibra. Son ideales para obtener energía para gastar todo el día.

CASA MARAVILLAS, a diario, cocina y elabora con garbanzos platos que están para chuparse los dedos y valen tanto para entrantes como para platillo principal. Por ello y para celebrar el Día Mundial de las legumbres, tendremos durante una semana – del 7 al 13 de febrero - cuatro de nuestras mejores especialidades.

 

Hummus Maravillas

Garbanzos bien tiernos cocidos (aquí está el secreto de la casa), pasta de taina, un pelín de ajo, limón, pimentón de la Vera y chorrito de aceite de oliva virgen extra.

 

Cocido Maravillas, a los 3 vuelcos

Como todos sabéis, este es nuestro plato estrella.

Primero: Sopa caliente con sustancia y fideo fino que se acompaña con cuatro condimentos: salsa de tomate con comino, aceite de oliva virgen extra con pimentón, piparra ácida y garbanzos tiernos.

Segundo: Todas las verduras en su punto, pero los grandes protagonistas son los garbanzos: castellanos, tiernos y con sabor.

Finalmente, el Tercer vuelco: sabrosas carnes que rematan este platazo tan castizo.

 

Ropa vieja

Preparamos un sofrito con todo lo que nos aporta el Cocido Maravillas y algunas cositas más como ajo, pimientos y cebollita pequeña. Después condimentamos con pimentón de la Vera, perejil picado y mucho amor. ¡Irresistible!

 

Callos con garbanzos

Este contundente plato – casi único – lleva un sustancioso sofrito de cebolla, ajo, pimiento, tomate, callos sabrosos y tiernos, patatas, chorizo, taquitos de jamón, y por supuesto, acompañados con garbanzos enteros y en su punto.

Además, estas cuatro especialidades maridan magníficamente – por cuerpo y sabor – con extraordinarios vinos de la D.O. Madrid que están esperando el momento exacto para degustarlos en mesa. Nuestra bodega, con más de 100 referencias de vinos de Madrid, es nuestro gran orgullo y nos encanta darlos a probar.

Recordar la fecha: Toda la semana del 7 al 13 de febrero. CASA MARAVILLAS tendrá estas cuatro propuestas y sólo querrás repetir y repetir y repetir…

 

Datos y Reservas:

Casa Maravillas está en c/ Jorge Juan, 54. 28001 Madrid.

Teléfono: 91 577 74 77 - Puedes reservar por teléfono o en http://www.casamaravillas.es/reservas/