Al día

ATDL pone en marcha una nueva plataforma en Madrid


Este almacén, situado en el Área Industrial de Los Gavilanes en Getafe, dispone de 5.000 metros cuadrados de superficie y capacidad para 7.000 palets.

La instalación cuenta con los últimos avances en seguridad y sostenibilidad, contando con la certificación Leed Silver.

 

“La puesta en marcha de esta instalación logística responde al aumento de actividad como consecuencia de la firma de nuevos contratos y a nuestro posicionamiento estratégico en esta zona. Le damos especial relevancia a la calidad de la instalación así como a su ubicación estratégica cerca de Madrid, en la intersección de la A4 con la M50”. Así lo señala José Manuel Iglesias, Director General de ATDL.

En este mismo polígono se encuentran ubicadas plataformas logísticas de empresas tan relevantes como Amazon, Mercadona o Decathlon.

ATDL es un operador logístico con más de veinte años de experiencia en el sector, altamente especializado en proporcionar servicios logísticos, en gestión de almacenes multicliente y soluciones de transporte dedicado. Sus bases operativas se localizan en Alicante, Asturias, Guadalajara, Madrid, Sevilla, Valencia y Vizcaya.

Por otro lado, ATDL cuenta con las certificaciones de calidad que avalan la máxima calidad y eficiencia en la operativa como la IFS Logistics o BRC storage.

Su apuesta por la sostenibilidad medioambiental también se encuentra acreditada con las certificaciones ISO 14001 y AENOR CO2. La empresa cuenta con varios años de experiencia en la utilización de vehículos de gas, disponiendo actualmente de 19 unidades.

 

Sobre ATDL

Fundada en 1998, ATDL (Almacenaje y Total Distribución Logística) ofrece servicios logísticos, cuya operativa está basada en los estándares de calidad IFS, BRC y OSHAS, contando además con los recursos tecnológicos más adecuados en cada momento. 

Con un equipo humano compuesto por más de 140 personas, la compañía tiene sus bases operativas en Alicante, Asturias, Guadalajara, Madrid, Sevilla, Valencia y Vizcaya, sumando un total de 40.000 m2 de almacenes, que dan cobertura a todo el territorio español, y desde donde se realizan más de 70.000 expediciones al año, a través de sus 55 vehículos propios y sus más de 30 colaboradores dedicados en exclusiva.