inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
10/01/2018
preparar para imprimir

Astre da la bienvenida a Orcelitrans

 

Astre inaugura 2018 con la empresa de transporte frigorífico Orcelitrans para reforzar la oferta de servicios de la asociación

El grupo Astre hace oficial el ingreso de Orcelitrans como nuevo socio, ampliando su oferta para el transporte en frío, distinguiendo los servicios que ofrece hasta la fecha.

Orcelitrans entra a formar parte de la asociación tras obtener la aprobación de todos sus miembros, el análisis financiero y la aceptación del conjunto de los socios europeos (por unanimidad). El principal propósito del Grupo Astre para el 2018 consiste en crecer a nivel europeo, algo que la entrada de la compañía alicantina ayuda a potenciar.

Esta empresa cuenta con una experiencia de más de 20 años que ahora incentivará el cometido de todos los socios de transporte y logística del Grupo Astre, así como podrá responder a las solicitudes de sus clientes incorporando la modalidad de transporte frigorífico.

El primer contacto de Astre con Orcelitrans se produjo en la feria de Múnich del pasado año 2017 y este encuentro con el presidente de la asociación promovió el interés por formar parte de ella.

Con su entrada, se han fijado relaciones comerciales con empresas asociadas a Astre en diferentes países miembro como Bélgica, Holanda, Suiza, Austria, Alemania. La aprobación del grupo ocasiona una nueva sinergia entre los recursos de las empresas asociadas, aportando toda su experiencia en transporte frigorífico, servicio de grupaje y cargas de doble altura, entre otros.

Emprendiendo rutas nacionales e internacionales desde el 96, Orcelitrans es ejemplo de transformación empresarial. Esta empresa familiar que pasó de la fruta al transporte frigorífico, dispone ahora de una flota con más de 40 vehículos de última generación, instalaciones de 2.000 metros cuadrados de nave industrial, surtidor propio y remolques equipados con termógrafos.

Gracias al equipamiento y variedad de la flota puede transportar todo tipo de mercancías, entre las que destacan desde las más delicadas, como frutas y verduras, hasta las llamadas peligrosas, como productos farma y ADR. Orcelitrans está además provista del sello de calidad de la UE, llevando a cabo un estricto control de bioseguridad y desinfección de los coches entre cada descarga y el siguiente encargo.

Sobre su entrada en la primera red europea de transporte y logística, Antonio Hernández, gerente de Orcelitrasns, considera “algo muy positivo para nosotros pertenecer al mundo de Astre, es una gran familia donde todos los socios se apoyan mutuamente porque saben que la unión hace la fuerza. Si quieres un buen servicio, tienes que pagarlo, pero merece la pena aportar una cuota que puede beneficiarte tanto al ser parte de un grupo único y cada vez más grande”.

Para Astre la entrada de este nuevo socio también es muy positiva. Para Javier Bautista, Gerente de Astre Península Ibérica, “la llegada de Orcelitrans da un nuevo impulso a nuestros servicios de transporte frigorífico, así como el trabajo con productos alimentarios o incluso materiales delicados, como los productos peligrosos. Se trata de transportes muy específicos y su llegada va a mejorar mucho nuestra oferta a nivel global”.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: