inicio
Lunes 15 de octubre de 2018
08/02/2017
preparar para imprimir

Astre abre una nueva línea de transporte con Marruecos de la mano de Sealog y la presenta en Fruit Logística

 
 
   

Sealog se especializa ofreciendo sus servicios como proveedor de transporte con origen y destino en el mercado marroquí. La empresa de transportes acude a la feria Fruit Logística 2017, donde ofrecerá sus servicios a cargadores de toda Europa.

La asociación de transportistas europeos Astre impulsa su actividad en el norte de África consolidando Marruecos como punto de destino y origen a través de Sealog S.A. La empresa de transporte nacional e internacional por carretera comenzó hace dos años una nueva línea estratégica de trabajo ampliando su actividad a este país, que ahora la afianza con una delegación en Tánger y pasando de un enfoque más sectorial de transporte de lona a un servicio mucho más completo con la nueva división de frigo.

Gracias al afianzamiento de este destino y origen para el transporte, ahora cualquier producto podrá ser llevado por los socios de Astre desde el norte de Europa hasta el norte de África y viceversa, siguiendo además su trayectoria mediante un control total de la trazabilidad. De este modo Sealog apuesta por su negocio como proveedor especializado de transporte combinado y multi-modalidad entre Marruecos y la Unión Europea, abriendo dos nuevas delegaciones: una en Tánger (Marruecos) y otra en Stuttgart (Alemania).

Tratando de potenciar este nuevo aspecto, SEALOG acude a la feria Fruit Logística 2017, el principal encuentro europeo de logística anual, donde ofrecerá sus servicios a cargadores de toda Europa.

Alfredo Irisarri, Consejero Delegado de SEALOG SA ha señalado respecto a este refuerzo de su línea con Marruecos, “las empresas de transporte están llamadas a reinventar su modelo de negocio, si quieren competir en igualdad de condiciones con los grandes operadores. Tienen que optar por nuevos desarrollos, que les permitan crecer y aprovechar las ventajas competitivas que ofrecen esos nuevos mercados”.

El gerente de Astre Peninsula Iberica, Javier Bautista, ha reseñado por su parte la importancia de que un miembro de la asociación afiance su presencia en el mercado del Norte de África. “La expansión y apertura de nuevas delegaciones por parte de cualquier socio es siempre una excelente noticia pues implica un nuevo horizonte para el conjunto de los astrianos”.



ASTRE PENÍNSULA IBÉRICA

ASTRE Península Ibérica, asociación de pymes de transporte europea, cuenta con una flota propia de más de 1.825 vehículos y con 28 instalaciones logísticas con más de 355.000 m2 en su conjunto.
La asociación se articula en torno a dos ejes de servicios complementarios: ASTRE Cooperativa, servicio administrativo de la asociación; y ASTRE Comercial, comercializa servicios de transporte y logística de los socios. ASTRE ofrece soluciones comerciales de transporte y logística que abarcan todos los eslabones de la cadena de suministro.
www.astreiberica.eu/inicio/es


SEALOG S.A.
Sealog es una empresa con servicios de transporte combinado y multi-modalidad, destacando por su calidad, rapidez y fiabilidad, pues permite un control total de la trazabilidad y transparencia en el trayecto.
Con esta filosofía y tratando de mejorar continuamente, SEALOG dispone de una flota propia renovada de más de 100 vehículos. Además, ha incorporado recientemente a su tráfico de lonas, una flota de 20 camiones FRIGO totalmente nuevos y equipados con la más avanzada tecnología.
www.sealog.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: