inicio
Lunes 22 de abril de 2019
25/02/2019
preparar para imprimir

Asemac en la inauguración de Intersicop

 
 
  

D. Felipe Ruano, Presidente de la Asociación Española de la Industria de Panadería, Bollería y Pastelería - Asemac*-, ha asistido esta mañana a la inauguración oficial del Salón Internacional de Panadería, Pastelería y Café - INTERSICOP 2019-. Inauguración presidida por D. José Miguel Herrero, Director General de la Industria Alimentaria del Gobierno de España.

El acto de inauguración oficial, que ha tenido lugar este sábado 23 de febrero, a las 11:00h , ha dado comienzo en la entrada principal del Pabellón 12, dónde los miembros del Comité Organizador y de IFEMA han recibido a las autoridades para, posteriormente, proceder a visitar la feria.

Además de D. José Miguel Herrero, Director General de la Industria Alimentaria del Gobierno de España, la comitiva estaba compuesta por miembros de las entidades colaboradoras de la INTERSICOP, entre las que se encuentran:

  • AFHSE, la Asociación de Fabricantes de Harinas y Sémolas de España;
  • Amec Afespan, La Asociación de fabricantes de maquinaria, hornos y equipos para panadería y pastelería;
  • ANHCEA, la asociación nacional de heladeros artesanos;
  • Asemac*, la Asociación Española de la Industria de Panadería, Bollería y Pastelería;
  • Asprime, la Asociación Española de Fabricantes de Materias Primas y Mejorantes para las Industrias de Panadería, Pastelería y Similares;
  • ASEMPAS, la Asociación de empresarios artesanos de pastelería y panadería de la comunidad de Madrid;
  • CEEAP, la Confederación Española de Empresarios Artesanos de Pastelería;
  • Ceoppan, La Confederación Española de Panadería, Pastelería, Bollería y Afines
  • y PROVEA, la Asociación de Proveedores de Productos y Servicios para la Alimentación Profesional.

Miembros y representantes de las distintas entidades colaboradoras han realizado un circuito guiado por los principales stands de la feria, para conocer de primera mano las propuestas del sector.

La Feria permanecerá abierta hasta el próximo 26 de febrero.

La Asociación española de la Industria de Panadería, Bollería y Pastelería (Asemac*) es una organización profesional de ámbito nacional que está presente en todas las Comunidades Autónomas, contando con una representatividad mayoritaria en su sector.

Asemac* como organización profesional de carácter sectorial, pretende defender los intereses empresariales de la industria alimentaria que la integran, tanto ante las Comunidades Autónomas, Entidades Locales y Organizaciones Empresariales. Así como ante los Organismos y Administración del Estado, Unión Europea y Organizaciones Internacionales.

Asemac* reúne al 80 % de las empresas y cerca del 90 % de las ventas del sector de masas congeladas, sus empresas asociadas presentan una gran capacidad para generar empleo de calidad, con cerca de 5.000 personas empleadas de forma directa.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: