inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
14/12/2017
preparar para imprimir

Aroa Bodegas recibe el certificado V-Label para sus vinos 100% veganos

 

La Unión Vegetariana Europea ha otorgado el certificado a los vinos Aroa Laia, Aroa Larrosa, Aroa Mutiko, Aroa Jauna, Aroa Gorena, Le Naturel y Le Naturel Reposado, elaborados por la bodega navarra.

Aroa Bodegas ha destacado siempre por su interés en atender a aquellos consumidores preocupados por el medio ambiente y la salud. Ahora también da respuesta al público 100% vegano con total garantía.

Recientemente la bodega navarra ha recibido la certificación V-Label que otorga la Unión Vegetariana Europea. Aroa ha eliminado todo ingrediente y aditivo de origen animal (huevos, lácteos, miel, grasas animales, etc.) del proceso de elaboración de siete de sus vinos: Aroa Laia, Aroa Larrosa, Aroa Mutiko, Aroa Jauna, Aroa Gorena, Le Naturel y Le Naturel Reposado.

Este tipo de certificaciones no es muy habitual en las bodegas españolas por lo que Aroa sigue demostrando que su proyecto va más allá de nuestras fronteras y tiene vocación internacional.

 

Aroa Bodegas

Aroa es una bodega “boutique” de la compañía de vinos Vintae, pionera en la D.O. Navarra en la recuperación de prácticas de agricultura ecológica y biodinámica. Elabora su colección de vinos con la mínima intervención posible, respetando al máximo el fruto de sus viñedos, ubicados en la zona más alta y fresca de la denominación, consiguiendo un producto 100% natural.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: