El buen tiempo está a la vuelta de la esquina y las excusas para hacer domingos de sofá ya no sirven para los peques. Los terremotos de la casa necesitan salir, correr, jugar y disfrutar de actividades en familia.
Rutas en bici, parques multiaventura o tranquilos paseos a caballo pueden ser entretenimientos ideales para grandes y pequeños. Y antes de salir, conviene preparar la mochila con superpoderes por si los peques se caen o se dan un pequeño golpe.
Arnidol Gel Stick es una barrita formulada a base de extractos vegetales de Árnica y Harpagofito. El árnica es una planta originaria del centro-sur de Europa con unas flores amarillas que concentran propiedades hidratantes y calmantes de la piel. El harpagofito, originario de Sudáfrica, tiene en sus raíces una rica fuente de bienestar.
Esta combinación da lugar a Arnidol Gel Stick, una barrita mágica que, al aplicar sobre la piel, calma, suaviza y da una agradable sensación de confort inmediata tras un golpe leve y sin herida.
Este producto convive con Arnidol Roll-On, el cual gracias a su acción sinérgica entre el mentol y el aplicador roll-on con bola metálica, proporciona un efecto frío inmediato que ayuda a calmar la piel y refrescarla tras los pequeños golpes. Por su práctico formato, tanto Arnidol Gel Stick como Arnidol Roll-On pueden llevarse en un bolso, bolsillo y/o directamente en mano, para poder recurrir a sus superpoderes siempre que se necesite.
Precio Venta Recomendado Arnidol Gel Stick: 8,25€
Precio Venta Recomendado Arnidol Roll-On: 9,00€
Sigue los consejos de tu FARMACIA, PARAFARMACIA u OTROS CENTROS SANITARIOS